Tomás Pochettino

Es medio helado y encima el dt lo pone en cualquier lado.

4 Me gusta

No es que es cagón, es pecho frío, juega como si le chupara todo un huevo.

Encima hoy Gallardo lo puso de 9 o no sé de qué mierda jugó porque no hizo nada en todo el partido

1 me gusta

Se cago en las patas después del gol errado, tuvo un cambio de actitud abismal

El peinado de pitana, el pecho de Mauro friaz y el talento mío para jugar al fútbol.

Nada bueno puede salir de ahí. Rajenlo, devuelvanlo al seatle sounders o no se que equipo de mierda de dónde vino

1 me gusta

Este pibe es mejor refuerzo que Quintero decían.

2 Me gusta

El jugador más homosexual del plantel

cuanto frio en este th che…

1 me gusta

Esos goles en esta instancia no se erran hermano

Cuanto frio

Lo peor es que a Gallardo le encanta este jugador

1 me gusta

Uuuyyy que frío que hace acá hermano.
La re putisima madre que te parió trolo de mierda.

1 me gusta

Noo el gol que se comió este pibe

Hoy tuvo una el cara de mujer este y pateó como una niña de piernas largas

Yo entiendo que le caigan bastante por el gol errado. Pero no puede ser que river dependa 100% de acciones individuales. Me van a decir que perdimos el partido exclusivamente porque diaz se mando la cagada y el toto erro ese gol? River no generó mucho mas que eso. Tigre fue claramente superior. El gol de enzo salió de la nada, fue puro talento. Pero en materia juego no pasó nada. Y no hablo de tener la pelota al pedo. Hablo de lastimar de verdad. Generar chances reales

2 Me gusta

Insólito gol se comió, ahí supe que se venía una noche negra

Igual, el mejor de toda la historia lo puso de 9 kjjjjjj una cosa de locos, ni un ciego eh, ni un ciego

2 Me gusta

Terrible cara de school shooter tiene. Va a hacer del vestuario un Columbine en cualquier momento

12 Me gusta

tuvo como 20 minutos de mas ayer

3 Me gusta

Este tipo de jugadores son los que tenes que evitar contar si vas a jugar instancias eliminatorias… un fresco en el pecho.

3 Me gusta

Inservible todo su partido como todo lo que viene de la provincia cordobesa. Podes errarte un gol, pero no cagarte asi en las patas por errar un gol. Se borro de la cancha despues de esa jugada

Burro de mierda, pecho frío

1 me gusta

Jugó casi todo el partido de 9 bis. Cuando la recibía Herrera, más allá de sus limitaciones, no tenía con quien tocar, porque el “8” estaba adentro del área esperando un centro. No entiendo esta maniobra. Me parece bárbaro que pises el área, pero tiene que ser por sorpresa, y creando juego, y cuando la pelota está por el otro lado; no estacionarte en el área como si fueras Haaland.

Pobre pibe. Lo pone de cualquier cosa. No sabe ni donde juega, ni que tiene que hacer.
El gol que se comió es porque tiene una cubetera en el pecho.
Pero es toda del DT. Lo va a arruinar.

6 Me gusta