Tomás Pochettino

Hoy no fue Pechottibio. Bien.

Cortate el pelo que pareces pitana.

2 Me gusta

Si se corta el pelo queda pelado…

3 Me gusta

entró con más ganas y velocidad de lo que se había visto hasta ahora, me parece que algo le cambió en el bocho el haber jugado bien un par de partidos
Si levanta es un pleno tremendo

1 me gusta

Tomá schettino, te paso un poco de lope:
image

2 Me gusta

Que pedazo de puta que sós, la re concha de tu madre, hoy se termino de comprobar lo que sospechaba, tremendo gélido del culo.
No me vás a comprar por un gol de mierda a un equipo del ascenso.

A mi me gusta Pochettino, pero tiene que demostrar. El gol que erró hoy, de local, perdiendo 1-0 en un mata mata, no puede pasar.

Por 2 partidos buenos decian que tenia que entrar por Simon. Se nota que saben mucho los foristas…

Pochejijo

1 me gusta

No te podés perder ese gol viejo, lo hacía Fontana en muletas

1 me gusta

El que tiene q estar ahi para definir es un delantero. Por momentos esta parado de 9, es cualquier cosa esto.

6 Me gusta

si hacía ese gol facilísimo se solucionaba esta eliminación

1 me gusta

Muy cagón

Te dan la titularidad y respondes asi pedazo de hijo de re mil containers llenos de puta. Como te vas a errar la del primer tiempo inutil, sos jugador profesional la concha tuya. Que manera de robar

3 Me gusta

No saltaba en las divididas, eso ya es una red flag tremenda. Es medio cagon o me parece?

Acá dijimos que venía a jugar de 9 y no fallamos.

1 me gusta

como vas a errar en el area chica pechottino la concha de tu madre

3 Me gusta

Pero como si los foristas de TuRiver decian que era mejor que Simon kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Mira que te banco toto pero hoy te olvidaste de todo, herrera solo y vos parado de 9 esto es cualquier cosa.

Este muchacho no puede entrar mas que 15 minutos por partido, no merece ser titular, no entendio todavia lo que es River. Encima tremenda prostituta jugando hoy, todas en puntitas de pie hizo, perdio mil pelotas.

Me venía re gustando este loco, pero en partidos como hoy es que demuestran los buenos jugadores.