Sin huevos, sin actitud, sin juego, la nada misma, ni siquiera se calienta, una puteada o algo, que se vaya ayer.
Lo dije cuando lo trajeron, incorporación totalmente al pedo y el tiempo demostro que no tiene personalidad como para jugar en River
Asqueroso lo de este tipo…
No se fue todavia este hijo de mil puta?
No se hasta que punto tiene la culpa, el planteo fue tan malo y se `pisaba tanto con Simon y Quintero que no se si putearlo.
Ya saben que no lo compran, va a jugar sin poner la pierna. Plata tirada
Es menos que Bertolo este bostero homosexual alopecico de mierda
Este no tiene que ir ni al banco hasta diciembre y tomarse el palo.
El jugador más pecho frío de la era Gallardo?
Menos mal que está a préstamo.
Aún con el contexto tan desfavorable que se presenta al jugar en este River es nada lo que mostro este chabon, ni siquiera una muestra de habilidad, algún pase, algún gol, una jugada donde puedas elogiarlo o esperanzarte con que pueda rendir en el futuro, nada.
La actitud no se negocia, y parece que a este tipo le falta bastante.
No se para que lo trajo, vive experimentando con este tipo, lo pone de interno, de extremo, hasta de 9.
No sabe como o donde hacerlo encajar.
Que ni se les ocurra comprarlo a fin de año a estos soretes eh, porque son así de insólitos, hacen todo al revés, es más, devuélvanlo ahora nomás, no perdemos nada
Fríoooo, heladooo
Tengo una teoría respecto a los pelados o cuasipelados. No hay grises con los pelados.
O son demasiado pelotudos o demasiado hijos de puta y no se salva ninguno. O tienden a convertirse de un extremo a otro. No sé si es porque no tener pelo los vuelve mogolicos o los vuelve envidiosos contra los que tienen pelo. Lamentablemente traemos puros pelados demasiado pelotudos (pechotibio, pingola, paraquevino, etc.).
Si, Maidana era terrible hijo de puta como defensor y lo que hizo hoy es de reverendo pelotudo. Y eso que lo amo eh!
En fin, Pechotibio entra dentro de la categoría de pelados mogolicos. Y a eso hay que sumarle que no tiene sangre ni ganas de jugar acá. Ah! Encima es de pimienta. Un engendro, hay que rajarlo o matarlo.
Es de River segun sus tweets antiguos.
A mi no me parece malo, no lo ayuda que lo saquen de posicion como el idiota hacia con Paradela hasta que se le iluminó la neurona y se dio cuenta que es 8. Si coincido que fue una compra al pedo.
Basta de éste pecho frío, verde y cagón, le queda gigante la banda
Le tiene miedo a la pelota
Lo amargo que es este extra de Harry Potter
Obviamente que no es malo, por algo lo comprarob. Pero es pecho frio y cagon. No la pide nunca
Tuvo un par de partidos buenos, fue cuando entró por Simón, después se lesionó y chau.
Mucho tiene que ver el impresentable dt que le pide cosas que no puede hacer.
Pensar que si se lesiona uno de nuestros volantes titulares dependemos de este, un tipo que no sabemos si es hombre o mujer. Así de bien armaron el plantel Gallardo y su equipo.