Va a ser importnate en la seguidilla de partidos, ya se va a acomodar a lo que busca Gallardo
Intuyo que es otro Palavecino, en algún momento se va a adaptar al equipo pero tampoco me genera confianza para los partidos difíciles (cuando jugamos de visitante con el rival metiendo y presionando).
El tema es que no lo vi correr. Hasta Juan Fer corrió más ayer que él
Me molesta lo aburguesado que está, cuando vino y dijo que quería que Gallardo lo exprima se tiene que minimamente dar cuenta que en el futbol argentino se corre en otra dinámica. Si no está preparado hoy para eso dejenmelo 2 meses corriendo al costado hasta que esté listo.
Tenía que entrar anoche, sobretodo habiendo corredores como el uruguayo y Barco y Juanfer quedaba a 50 metros aislado
No lo vi muy bien, punzante digamos, le falta todavía
Yo vi que entró muy activo, con ganas. Que siga así.
Entro muy manija. Tienen que darle mas minutos para cortar un poco la ansiedad
¿Se habrá implantado injertos capilares en la misma clínica que @Danybeatle ?
Tienen las chapas voladas exactamente igual a Cambiasso cuando jugaba en River
Tiene cara de Pennywise.
Pero mira esos claros en las chapas papaaa
No me termina de cerrar su llegada. Igualmente todavía se tiene que adaptar, pero no le tengo mucha fe.
Metela el domingo y te consagras!
Tanto te vas a acomodar? Que lenteja, hermano! Pegale un puntinazo cruzado, gil!
Ufff, qué frío hace por acá che!
Cabeceá y pateá con ganas si estás a metros del arco, bostero de mierda
Tiene el síndrome pateo como puta, el cuál adolecen nuestros volantes ofensivos.
Por ahora no me ilusiona para nada. Me parece un tibio bárbaro.
Por que hizo ese pasito de mierda antes de pegarle? perdió un tiempo donde lo bloqueo el peruano