Tomás Pochettino

Lo desacomodó el golpe del gorila que tenian de 4. Desde ese golpe quedo mal.
Ese uruguayo es el mismo que despues rompe a martinez. Alto bruto mala leche

14 Me gusta

Gallardo se va a cansar de putearlo si no aprende a recibir bien perfilado y para adelante

1 me gusta

Paciencia, es bueno Poche. Jugador hecho a la medida de Gallardo

Medio dolape y todo pero lo banco.

1 me gusta

Quedó con bronca de cuando le clavamos 6 a la runfla de matungos uruguaya esa de visitantes

1 me gusta

Desperdició muchas jugadas tomandose un tiempo mas y pivoteando para atras, cuando podia poner un pase para adelante. X eso Gallardo lo cagó a pedos con el tema del posicionamiento para recibir la pelota. Es algo q con el tiempo Gallardo le va a inculcar.

Le falta posicionarse mejor, así y todo el chabon siempre busca jugar, lo banco.

1 me gusta

Venía a comentar eso, se notó que lo afectó física y quizás anímicamente, como que después fue cagado al choque, o eso me pareció. Igual me parece que viene levantando y tiene movimientos y pases interesantes. Hay que darle tiempo.

Hablas de Méndez?
Ese creo que nos lesionó uno cuando enfrentamos a Nacional en 2020. Y se lesionó el también.
Es un físico culturista.

Se morfa 10 huevos por dia, debe darle a la proteina y aminoacido tmb. Ahora para la pelota es horribleeee, que se dedique a las pesas.

2 Me gusta

No saltaran los suplementos en los antidoping?

No creo el amino y prote son cosas naturales, albumina de huevo. Son para ganar mas masa muscular y tener mas energia en la recuperación

2 Me gusta

Paciencia. El tren sigue

1 me gusta

Otra cosa, en una lo enfocaron de arriba acomodándose el pelo y papá, tiene un hueco importante en el quincho. Va a tener que meter tratamiento exprés dentro de poco. O pelearse y a otra cosa.

4 Me gusta

Ya lo dije apenas llegó, si se pela y se deja la barba vikinga, la rompe. En un par de años lo tenes de capitán del Chelsea.

4 Me gusta

Tengo la misma siensación que Hernán: después del golpe de Méndez no se acomodo más.

Con Patronato me gustó mucho.

Un toqueteo entre él, Enzito, Juanfer y Palavecino debe ser erótico.

Es un pol fernandez ario, o sea, la nada misma.

1 me gusta

Yo lo noto súper incómodo a la izquierda. El tema es que si lo pones por derecha el que pasa a ser un desastre es Enzito.

Así que por lo visto está más para suplente de Enzo JR que de Palavecino

1 me gusta

No es un crack inigualable, pero es un jugador productivo de los que siempre conviene tener.

El año pasado el mediocampista suplente era Carrascal que tenía pinceladas de crack y a la vez era una porquería contraproducente. Dame toda la vida un plantel con un Pochettino, aunque ayer no haya tenido un buen partido.

1 me gusta

todavía no encontró el ritmo ni el lugar.
me parece q ayer quedó más en evidencia porque no le gusta nada el roce fuerte
como dicen no es crack; un buen complemento

1 me gusta