Lo desacomodó el golpe del gorila que tenian de 4. Desde ese golpe quedo mal.
Ese uruguayo es el mismo que despues rompe a martinez. Alto bruto mala leche
Gallardo se va a cansar de putearlo si no aprende a recibir bien perfilado y para adelante
Paciencia, es bueno Poche. Jugador hecho a la medida de Gallardo
Medio dolape y todo pero lo banco.
Quedó con bronca de cuando le clavamos 6 a la runfla de matungos uruguaya esa de visitantes
Desperdició muchas jugadas tomandose un tiempo mas y pivoteando para atras, cuando podia poner un pase para adelante. X eso Gallardo lo cagó a pedos con el tema del posicionamiento para recibir la pelota. Es algo q con el tiempo Gallardo le va a inculcar.
Le falta posicionarse mejor, así y todo el chabon siempre busca jugar, lo banco.
Venía a comentar eso, se notó que lo afectó física y quizás anímicamente, como que después fue cagado al choque, o eso me pareció. Igual me parece que viene levantando y tiene movimientos y pases interesantes. Hay que darle tiempo.
Hablas de Méndez?
Ese creo que nos lesionó uno cuando enfrentamos a Nacional en 2020. Y se lesionó el también.
Es un físico culturista.
Se morfa 10 huevos por dia, debe darle a la proteina y aminoacido tmb. Ahora para la pelota es horribleeee, que se dedique a las pesas.
No saltaran los suplementos en los antidoping?
No creo el amino y prote son cosas naturales, albumina de huevo. Son para ganar mas masa muscular y tener mas energia en la recuperación
Paciencia. El tren sigue
Otra cosa, en una lo enfocaron de arriba acomodándose el pelo y papá, tiene un hueco importante en el quincho. Va a tener que meter tratamiento exprés dentro de poco. O pelearse y a otra cosa.
Ya lo dije apenas llegó, si se pela y se deja la barba vikinga, la rompe. En un par de años lo tenes de capitán del Chelsea.
Tengo la misma siensación que Hernán: después del golpe de Méndez no se acomodo más.
Con Patronato me gustó mucho.
Un toqueteo entre él, Enzito, Juanfer y Palavecino debe ser erótico.
Es un pol fernandez ario, o sea, la nada misma.
Yo lo noto súper incómodo a la izquierda. El tema es que si lo pones por derecha el que pasa a ser un desastre es Enzito.
Así que por lo visto está más para suplente de Enzo JR que de Palavecino
No es un crack inigualable, pero es un jugador productivo de los que siempre conviene tener.
El año pasado el mediocampista suplente era Carrascal que tenía pinceladas de crack y a la vez era una porquería contraproducente. Dame toda la vida un plantel con un Pochettino, aunque ayer no haya tenido un buen partido.
todavía no encontró el ritmo ni el lugar.
me parece q ayer quedó más en evidencia porque no le gusta nada el roce fuerte
como dicen no es crack; un buen complemento