Tomás Pochettino

Anda a entregarle la cola a Quintero. Goloso

1 me gusta

Anda a entregarle el culo a riquelme y a los kirchner, enfermo mental, desbloqueame de twitter fabian

1 me gusta

Estoy re subido a este tren. Quiza no destaca como deberia porque nos plagamos de jugadores con buen pie. Pero cuando anda bien es de lo mas claro para armar juego. Desde lo fisico le sigue faltando. Como palavecino en sus primeros meses acá

1 me gusta

Peddo qde padtido bieron? Fue ed mejod de da canchda

1 me gusta

Horrible…

Está pasando lo mismo que con Palavecino cuando llegó

5 Me gusta

El peor de todos los refuerzos por ahora

espero que sea otro Palavecino 2.0

2 Me gusta

Jugó muy mal hoy, perdió un montón de pelotas.

Imposible jugar sin dinámica estos partidos, todavía se tiene que acomodar al ritmo del equipo

Y… claramente sigue con ritmo MLS. Ha jugado mucho mejor en DyJ y Talleres, habrá que esperarlo.

1 me gusta

Pésimo partido, que bueno que ya volvió pala.

1 me gusta

Muy flojito hoy pero tiene condiciones para rendir en River, hay que tener paciencia con los que son buenos

Lo sacaron del partido con la primera murra que le dieron al minuto, después no pudo hacer pie nunca más, bien sacado estuvo y encima por, me pongo de pie, JUAN FERNANDO QUINTERO PANIAGUA

Veo similitudes con el Palavecino que empezó en River. Le costaba al comienzo, pero tienen calidad ambos, se va a acomodar.

3 Me gusta

Las mayorías de las pelotas las agarro mal perfilado

2 Me gusta

El partido pasado no jugó mal… de la mls viene barco tambien asi que eso no es parámetro de una mierda.

Barco gano una sudaca y se bailo al Flamierda. Este a quien le gano? Porfavor…

1 me gusta

Hizo buenas campañas con DyJ y Talleres.

Es algo que le solía pasar a Enzo jr recien llego, es algo que Gallardo lo corrige cagandolo a gritos durante los partidos jaja como sera en los entrenamientos en privado los ha de putear

8 Me gusta

Es igual a palavecino, tranqui muchachos tiene que pasar la transición y despues va a rendir.

6 Me gusta