Que partido viste? Fue uno de los mejores de la cancha, mirá que el fútbol no es solo el que tiene la pelota, hay otras cosas que hacen que sea un buen partido
Comenzó mal como casi todo el equipo, los primeros minutos estuvieron bastante paja, después levantamos y con eso el nivel de algunos jugadores, Poche incluido.
Se nota que es un buen jugador pero claro obvio recién llega, hay que acomodarse pero tiene unas pinceladas interesantes. Pala estaba en un gran nivel y se siente su ausencia.
Es similar a Paraquevino si, solo que arriesga menos en los pases, pierde menos bochas y no patea desde 40 metros para terminar haciendo 2 goles por año, por eso me gusta más.
Te dejaste influenciar por la opinión de varsky. Fue uno de los peores, no generó fútbol, las asociaciones con barco por izquierda fueron malas, no robo ninguna pelota, ni siquiera destacó en los cambios de frente porque el mejor bochazo lo hizo martinez para Herrera en el primer gol. Lo salvó esa asistencia después de que dos defensores de patronato se choquen en el aire para buscar la pelota. Es mucho menos que Palavecino
Bien el Lombardo este.
@Angelito_Millonario
Son muy baratos los implantes en Turquía, por eso muchos europeos viajan hasta allá para curarse la alopecia
El tipo es elegante y tiene visión.A ratos lo veo tibiecito. Hay que ver como se comporta a lo largo de los partidos, sí tiene jerarquía o solo le da para ser un buen jugador.
No lo veo como un jugador que vino a arrasar y a tragarse la cancha, pero me gusta su estilo clásico de juego.Soy vieja guardia. No me gustan los que solo corren y no juegan. Este no corre pero parece que sabe jugar.
Increíble como varios miran fútbol con un corpiño acá. Todo al revés ven
tiene algunas cositas. ayer una buena asistencia y lindo cambio de frente.
miran mientras juegan al lol fija.
Mostró cosas interesantes, fue una de las manijas del equipo junto a Enzo Fernández. Le tengo fe.
Es igual al hijo de Ragnar, Ubbe kjjj
https://celebvogue.com/wp-content/uploads/2020/07/Jordan-Patrick-Smith-as-Ubbe-in-Vikings.jpg
Para mí tiene un aire a Rakitic
un crack ubbe. lastima el hermano inservible que tenia (no ivar, el borracho que mato a lagertha por error)
Cómo lo inflaron al falopa este por un pase contra PLATENSE en un AMISTOSO.
Por algo estaba en la mls y no en Europa o Brasil.
Hoy dió asco, de lo peor del equipo
elexit
Forero promedio de TR: jugó 10 puntos hoy, fue la figura de la cancha.
No me gustó, pero tampoco me gustó Pala hoy, capaz estaban bien exigidos en esa zona
Cortala humene