Tomás Pochettino

Buen partido del palavecino con esteroides

7 Me gusta

No hizo prácticamente nada, sólo esa asistencia de pedo por una burrada de la defensa de patronato

Es un muy buen jugador, tiene que amoldarse al equipo todavia.

Partido normal y solido

1 me gusta

Es literalmente Palavecino con otro skin. Se funde rápido, pero es muy claro para jugar. Lo banco.

6 Me gusta

Todas, absolutamente todas las bochas trata de jugar de primera, le hace bien al futbol, soldado de poche.

16 Me gusta

Idem, de primera y trata de jugar simple. Además tiene buena visión de juego, lo banco al alemán

1 me gusta

Pie de angel

2 Me gusta

Bien en los pases en cortada y cambios de frente, esas cosas nos sirven para romper y dejar de boludear con la pelota de lado a lado, siempre para adelante buscando avanzar metros, saltear líneas y dejar mano a mano a un compañero

3 Me gusta

Es de esos cumplidores onda ariel rojas. Tengo el presentimiento de q lo vamos a re putear en algunos partidos de copa.

1 me gusta

4 Me gusta

Hoy por momentos jugo de stopper cuando atacabamos
Casco se iba arriba y este le cubria la banda izquierda pero sin subir
Lo vi un toque lento y a destiempo en la marca, como Palavecino cuando llegó
Va a competir el puesto con Palavecino, juegan mas o menos parecido

Hizo un correcto y sobrio partido. Bien por Tomás ! :+1::ok_hand::soccer:

1 me gusta

Brito tiene que pagarle un implante de pelo en Turquía.
Sería un desperdicio de ariedad si está pelado en lugar de con una melena rubia.

5 Me gusta

Es realmente un regen de Palavecino pero con menos pelo y más entradas. Me gusta mucho ese pase venenoso que le da a River en los últimos metros con la ausencia de Pala; va a ser un problema elegir entre uno de los dos

2 Me gusta

No son la gran cosa los implantes en turquia , son buenos nomas porque son un poco mas baratos que en el resto de europa.

Es exactamente lo mismo que Palavecino cuando llego. Se nota que sabe, tiene buen tranco pero parece lento; y a veces se lo ve medio desconectado.
Pero cuando se prende y empieza a agarrar mas la pelota, se ve el tipo de jugador que es. Buen partido hoy.

Que dolor de cabeza tan bueno para el club, va a ser elegir entre el y Palavecino, si sigue adaptandose y empieza a ser constante. Lo bueno es que Palavecino ya esta ok, y podemos esperar un poco mas a Pochettino si hace falta.

5 Me gusta

Es bueno este, no más que Palavecino, pero bueno en fin.

2 Me gusta

Que onda lo de los implantes capilares en Turquía? Vi a muchos españoles burlarse de Nadal por eso.

3 Me gusta

En el 2018 estuve en Turquía y de ahí viajaba a Barcelona, en el avión un montón de españoles q volvían de hacerse los implantes.
Yo un miedo encima, no sabía de q se trataba y los veía a todos pelados con esos puntos llenos de sangre en la cabeza subiendo al avión, asiq busque enseguida en Google el logo de las vinchas q llevaban y ahí vi q era tratamiento capilar

13 Me gusta