Tomás Pochettino

Pechotibio falopa.

Esto nos pasa por permitir falopa yankee, no aprendimos nada de Peter Lovell

1 me gusta

Todavía se está acomodando para pegarle

5 Me gusta

Es que tenía que esperar que llegue el peruca de Zambrano a poner el piecito…mirá si en una de esas llega a hacer un gol…que se vaya a la concha de su madre.

4 Me gusta

No entró mal , me da la impresión de que va a terminar siendo titular antes que Juanfer por estilo que le gusta a Gallardo

2 Me gusta

Me confirma por cucaracha el que corta el pasto que recien termino de pegarle, ya se fue a cambiar al vestuario

5 Me gusta

A este para que lo trajo? Tiene menos sangre que una araña

1 me gusta

:ghost::ghost::ghost:

1 me gusta

Mamadera el nivel de falta de resolución de estos tipos.
Pegale rápido pedazo de pajuerano.

4 Me gusta

con ese apellido como va a se un jugador con sangre , miralo al dt del pechege

3 Me gusta

este estúpido en lugar de meter el puntazo de una, esperó un segundo más
gélido

2 Me gusta

A este lo sigo bancando, no me bajo del trencito chu chu

2 Me gusta

Este para mi es la nada misma, una onda pol fernandez

1 me gusta

Que pecho frio es este

1 me gusta

Es muy bueno este pibe. Tiene que empezar a darle mas minutos y alternar con Palavecino en el medio, ocupando el lugar del único uruguayo sin sangre del mundo

1 me gusta

Que empiece a demostrar.

1 me gusta

Es bueno pero es muy pecho lamentablemente.

1 me gusta

Una eternidad para definir, aparte pudo haber enganchado y el tronco de zambrano pasaba de largo. Igual lo dejo de suplente de Palavecino, es mejor que de la pus

1 me gusta

Lo miré siempre de reojo.
Por ahora la nada misma.

1 me gusta

Yo lo pongo de titular en la posicion de Enzo junior y a este ultimo lo pongo de 5.

2 Me gusta

Son poquitos los casos que rindieron desde el día 1. Y más si son los famosos injunables como este.

Habrá que darle mínimo 6 meses o que vaya de menor a mayor en el año y no se lesione.

Recuerdo Trezeguet o Piscu, los cuales ya estaban viejitos y duro su buen nivel 6 meses nomás.

Armani y Scocco podría decirse. Y no recuerdo alguno más. Hasta Enzo P necesitó un tiempo para encontrar su sitio.