Pechotibio falopa.
Esto nos pasa por permitir falopa yankee, no aprendimos nada de Peter Lovell
Pechotibio falopa.
Esto nos pasa por permitir falopa yankee, no aprendimos nada de Peter Lovell
Todavía se está acomodando para pegarle
Es que tenía que esperar que llegue el peruca de Zambrano a poner el piecito…mirá si en una de esas llega a hacer un gol…que se vaya a la concha de su madre.
No entró mal , me da la impresión de que va a terminar siendo titular antes que Juanfer por estilo que le gusta a Gallardo
Me confirma por cucaracha el que corta el pasto que recien termino de pegarle, ya se fue a cambiar al vestuario
A este para que lo trajo? Tiene menos sangre que una araña
Mamadera el nivel de falta de resolución de estos tipos.
Pegale rápido pedazo de pajuerano.
con ese apellido como va a se un jugador con sangre , miralo al dt del pechege
este estúpido en lugar de meter el puntazo de una, esperó un segundo más
gélido
A este lo sigo bancando, no me bajo del trencito chu chu
Este para mi es la nada misma, una onda pol fernandez
Que pecho frio es este
Es muy bueno este pibe. Tiene que empezar a darle mas minutos y alternar con Palavecino en el medio, ocupando el lugar del único uruguayo sin sangre del mundo
Que empiece a demostrar.
Es bueno pero es muy pecho lamentablemente.
Una eternidad para definir, aparte pudo haber enganchado y el tronco de zambrano pasaba de largo. Igual lo dejo de suplente de Palavecino, es mejor que de la pus
Lo miré siempre de reojo.
Por ahora la nada misma.
Yo lo pongo de titular en la posicion de Enzo junior y a este ultimo lo pongo de 5.
Son poquitos los casos que rindieron desde el día 1. Y más si son los famosos injunables como este.
Habrá que darle mínimo 6 meses o que vaya de menor a mayor en el año y no se lesione.
Recuerdo Trezeguet o Piscu, los cuales ya estaban viejitos y duro su buen nivel 6 meses nomás.
Armani y Scocco podría decirse. Y no recuerdo alguno más. Hasta Enzo P necesitó un tiempo para encontrar su sitio.