Tomás Martinez - Houston Dynamo

No me olvido nunca del partido contra San Martin de San Juan que estaba por descender , se escondió todo el partido , que tipo cagón que resultaste ser Lechuguita.

Cada vez que leo el club donde se fue leo MATARIFE :lol:

1 me gusta

Siempre las comparaciones son odiosas, pero creo que Mauro Diaz al lado de este hijo de puta es Rivaldo.

1 me gusta

@CarpetaRiver: Preocupación: River contactó con @CDTOficial por la situación de Tomás Martinez. El jugador no cuenta con minutos y podría volver antes.

Mamita Lechuguita.

2 Me gusta

NOOOOO, que no vuelva mas este es como Boye, cuanto mas lejos mejor.

Que lastre mamita querida, lo tendriamos que haber hecho plata cuando lo vino a buscar el Arsenal :lol:

1 me gusta

Me pregunto que carajo hacen en los entrenamientos para no jugar en estos equipos ignotos.

Y le deben tener miedo al contexto, entrenador, tener que demostrar algo rapido, no sentirse a la altura. Si aca la pisan un poquito y se dedican a peinarse y usar chupines nomas.

Ya si no te quiere el tenerife loco, acabas de arrancar tu carrera baldosera.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

mira donde llego uno y donde esta el otro.

1 me gusta

Lo quieren devolver antes, nunca pensé que podía pasar tal cosa en el fútbol :lol:

No lo quieren devolver antes. River quiere que tenga continuidad y quiere que vuelva antes para darle otra opción de continuidad.

la unica manera que tenga continuidad es mandarlo algun equipo de la C. La titularidad se la tiene que ganar el, river no tendria que estar atras como si fuera la madre.

no tiene nada que ver con el jugador en particular, sino con el tecnico. Son esos entrenadores rusticos que juegan al pelotazo y a la nada misma, y Martinez no entra en este sistema. De hecho los hinchas del tenerife esperan mas que se vaya el DT a que se vaya Martinez.
Igual, si vuelve mejor, me quedo con este Martinez y no con el de los 40 millones. Este es fresquisimo pero ha demostrado tener cerebro.

Sigue vivo este hongo inútil ?

Hablo Lechuguita

“Eso es un rumor que ha surgido. River Plate no ha contactado conmigo ni con el club. Estoy muy tranquilo y contento aquí. Le puedo dar cosas buenas al equipo cuando me toque. Trabajo como todos. Me voy a quedar hasta junio”.

“Entiendo que se preocupen, pero a mí no me han llamado. Solo he hablado con un asistente de Gallardo, pero para preguntarme cosas personales, nada de lo futbolístico”.

Esos prestamos de estos dirigentes. Martinez, Kaprof, Andrada, Aguero, Andrade. Ni uno juega prácticamente, para hacerlo jugar en la Reserva de esos clubes los hubiesen dejado jugando en la Reserva de River…

1 me gusta

Y gastar guita al pedo en sueldos por esos perros…

Muy difícil que esos clubes paguen el sueldo entero cuando le cedes jugador con intención de foguearlos. Además dudo que cobren un gasto importante para el club. Y si se las presta para safar salario rescindanle y listo

Este juega en Tenerife por lo menos?

4 partidos lei que jugo nomas hasta ahora, uno solo de titular :lol:

Hice un partido de él recien, le sigue teniendo miedo a la pelota