El tenerife esta en la B no? si no demuestra algo ahi que piense en dejar el futbol.
Creo que hace 20 años que deambula en la B de Gallegolandia.
Puede venirle bien esta oportunidad. Me gustaría seguir a Kaprof en Francia, porque ese no tenía el pecho fresco por lo menos.
[TWEET]634050889842622464[/TWEET]
[TWEET]634089093023047681[/TWEET]
Lo mejor que pudo hacer. Cierra para todos. Para el, a ver si madura (no le tengo fe, pero puede mejorar todavia) y para un plantel en el que estaba sobrando
ojalá que COMA y que aumente un par de kilitos. COn esa contextura física no va a llegar a ningún lado.
Lechuguita:
[i]- “Me he sentido muy cómodo y los compañeros me han recibido de la mejor manera. Estoy muy contento y muy ilusionado. Fue algo muy bonito y espero poder continuar por este camino. Lo dicho, me han recibido muy bien”.
-
“Vengo a sumar minutos y aportar lo máximo a Tenerife. Ojalá que se haga un gran papel. Entiendo que no habrá tanta diferencia con Argentina. Estoy en una nueva categoría, muy competitiva, y esperamos estar a la altura de las circunstancias”.
-
“Me puedo adaptar a varias posiciones, en los lugares que necesite el míster. Cuando se pueda, uno mirará a la portería rival, tanto en acciones de juego como a balón parado”.
-
“Hubo interés de algunos clubes, pero la opción del Tenerife era muy buena. Estoy muy orgulloso y contento de estar en un club tan grande. Quiero crecer como futbolista y contamos con un entrenador muy bueno. Estoy viviendo mucho el día a día. Conozco la historia de grandes jugadores argentinos que han triunfado en este club y espero continuar por ese camino”.[/i]
“Hubo interés de algunos clubes, pero la opción del Tenerife era muy buena. Estoy muy orgulloso y contento de estar en un club tan grande. Quiero crecer como futbolista y contamos con un entrenador muy bueno. Estoy viviendo mucho el día a día. Conozco la historia de grandes jugadores argentinos que han triunfado en este club y espero continuar por ese camino”.
se ve que compro el casette a paulo TDK ferrari…:lol:
Y este muerto que onda?
Este sí que no demostró nada de nada
Boye aunque sea hizo dos goles, de este recuerdo que se saco un jugador de encima y le tiro una masita a las manos de no me acuerdo que arquero, que camada nefasta
como para que no sobresalgan messi y ronaldo con estos rivales jaja.
La camada de los cara de puto, el mayor exponente es este espécimen.
Ya cuando te dicen “Tomi”, te tenes que preocupar…
Me acuerdo de cuando ya estaba dando mucho asco que a Lechuga lo puteabamos todos y alguien aparecio aca a defenderlo porque lo conocia y veia el “sacrificio” que hacia… ufff…
Si el Tenerife es un club grande yo soy dueño de Google.
Cuando salio osaron decir que tenia cositas de Alonso, Diosito santo.
:lol::lol:
Si, la remera de Ferrari del piloto de F1.
:lol:
[quote=“CaveRp, post:1016, topic:104337”]
Cuando salio osaron decir que tenia cositas de Alonso, Diosito santo
[/QUOTE]los famosos sabios de turiver.Despues no aparecen mas o se cambian de usuario