Tomás Martinez - Houston Dynamo

El tenerife esta en la B no? si no demuestra algo ahi que piense en dejar el futbol.

1 me gusta

Creo que hace 20 años que deambula en la B de Gallegolandia.

Puede venirle bien esta oportunidad. Me gustaría seguir a Kaprof en Francia, porque ese no tenía el pecho fresco por lo menos.

1 me gusta

[TWEET]634050889842622464[/TWEET]

[TWEET]634089093023047681[/TWEET]

Lo mejor que pudo hacer. Cierra para todos. Para el, a ver si madura (no le tengo fe, pero puede mejorar todavia) y para un plantel en el que estaba sobrando

2 Me gusta

ojalá que COMA y que aumente un par de kilitos. COn esa contextura física no va a llegar a ningún lado.

Lechuguita:

[i]- “Me he sentido muy cómodo y los compañeros me han recibido de la mejor manera. Estoy muy contento y muy ilusionado. Fue algo muy bonito y espero poder continuar por este camino. Lo dicho, me han recibido muy bien”.

• “Vengo a sumar minutos y aportar lo máximo a Tenerife. Ojalá que se haga un gran papel. Entiendo que no habrá tanta diferencia con Argentina. Estoy en una nueva categoría, muy competitiva, y esperamos estar a la altura de las circunstancias”.

• “Me puedo adaptar a varias posiciones, en los lugares que necesite el míster. Cuando se pueda, uno mirará a la portería rival, tanto en acciones de juego como a balón parado”.

• “Hubo interés de algunos clubes, pero la opción del Tenerife era muy buena. Estoy muy orgulloso y contento de estar en un club tan grande. Quiero crecer como futbolista y contamos con un entrenador muy bueno. Estoy viviendo mucho el día a día. Conozco la historia de grandes jugadores argentinos que han triunfado en este club y espero continuar por ese camino”.[/i]

“Hubo interés de algunos clubes, pero la opción del Tenerife era muy buena. Estoy muy orgulloso y contento de estar en un club tan grande. Quiero crecer como futbolista y contamos con un entrenador muy bueno. Estoy viviendo mucho el día a día. Conozco la historia de grandes jugadores argentinos que han triunfado en este club y espero continuar por ese camino”.

se ve que compro el casette a paulo TDK ferrari…:lol:

1 me gusta

Y este muerto que onda?

Este sí que no demostró nada de nada

Boye aunque sea hizo dos goles, de este recuerdo que se saco un jugador de encima y le tiro una masita a las manos de no me acuerdo que arquero, que camada nefasta

5 Me gusta

como para que no sobresalgan messi y ronaldo con estos rivales jaja.

La camada de los cara de puto, el mayor exponente es este espécimen.

4 Me gusta

Ya cuando te dicen “Tomi”, te tenes que preocupar…

Me acuerdo de cuando ya estaba dando mucho asco que a Lechuga lo puteabamos todos y alguien aparecio aca a defenderlo porque lo conocia y veia el “sacrificio” que hacia… ufff…

1 me gusta

Si el Tenerife es un club grande yo soy dueño de Google.

3 Me gusta

Cuando salio osaron decir que tenia cositas de Alonso, Diosito santo.

1 me gusta

:lol::lol:

Si, la remera de Ferrari del piloto de F1.

4 Me gusta

:lol:

[quote=“CaveRp, post:1016, topic:104337”]

Cuando salio osaron decir que tenia cositas de Alonso, Diosito santo
[/QUOTE]los famosos sabios de turiver.Despues no aparecen mas o se cambian de usuario

2 Me gusta