Tomás Martinez - Houston Dynamo

una buena oportunidad el préstamo para descongelar el pecho, romperla y volver para ganarse el puesto

en la B de españa? los deja re pillos a todos. Ojalá le sirva para que no le pese tanto el manto a la vuelta. Clase y talento tiene, pero juega con un cagaso pobre…

No creo que sea malo, pero es hongo y fresco. Esa combinación me recuerda a Mauro Diaz

1 me gusta

Muy pecho. Deberian de cagarlo a trompadas para defigurarle un poco la cara de nene puto y cagado que tiene.

Jugador con técnica, pero con eso no alcanza en el fútbol de hoy.

1 me gusta

Tusjgjdhfdgkldguchinaider lo confirma en su twitter.

1 me gusta

Aca lo confirman tambien, y le extienden el contrato porque sino se iba a prestamo y quedaba libre despues:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28724/tomas-martinez-prestamo-tenerife-extension-contrato-river

Ojala le vaya bien y vuelva con experiencia

2 Me gusta

Coincido plenamente y me gusta que le extiendan el contrato para que vuelva mas seguro ademas…

1 me gusta

Vamosssssss, “se fue Tomy Martínez y créanme que se festeja como un gol !!!” :mrgreen:

• Martínez se irá un año a préstamo (sin cargo y sin opción de compra) al equipo de la Segunda División española. Tenerife se acercó a River con intenciones de llevárselo a préstamo un año, River, consulto al DT y éste dio el visto bueno. Martinez busca una nueva oportunidad que le de minutos, y ésta es su mejor opción.

Está bien. Acá no va a tener chances, mejor que pruebe allá.

[quote=“infa_millo, post:984, topic:104337”]

Muy pecho. Deberian de cagarlo a trompadas para defigurarle un poco la cara de nene puto y cagado que tiene.

Jugador con técnica, pero con eso no alcanza en el fútbol de hoy
[/QUOTE]:lol:

Cuando aparecio insinuo qe se venia un jugadorazo, pero fue mas humo qe otra cosa, ojala que alla en España pueda encontrar su mejor forma futbolistica, porque para quedarse en river era un jugador qe no sumaba para el plantel

si la rompe toda espero que podamos venderlo a 20 millones de euros, ya que estaria jugando alla… segun alguno de los genios de aca si juega en europa automaticamente es mas caro el jugador

1 me gusta

tomas fresquinez, ojala le vaya bien asi lo compran

[TWEET]633643086904721408[/TWEET]

Bueno, va a jugar en la B. Tampoco para tanto. Pero si se establece como titular y anda medianamente bien, va a llamar la atención más que acá.

A la peor liga que podía ir

Que desilusión este pendejo, la puta madre. Ni él, ni Kaprof, ni Simeone…

Y Carreras? reinventado de 4… algo muy raro pasó ahí. Pero se me hace que tiene que ver más con la mentalidad de los pibes, sobre todo Martínez y Simeone que se la creyeron antes de tiempo y les perjudicó, y más con un DT como Gallardo.

1 me gusta

“Estoy contento, orgulloso. Trataré de dar lo mejor para poder ascender. Tengo muchas ganas”.

1 me gusta

De lo más pecho fresco que vi en mi vida, Mauro Diaz es el Beto Alonso al lado de este pibito.

1 me gusta

Lei Tenerife y me acorde de Roy Makaay, flashe que la rompio en este club pero estaba confundido con La Coruña, en fin extraño el pc futbol

4 Me gusta