Tomás Martinez - Houston Dynamo

Es terrible fresco, no veo la hora de que se vaya a la mierda

1 me gusta

El mejor del partido (?

Me acuerdo de una que tuvo en el primer tiempo y le dio una masita a las manos del arquero, casi me muero JAJAJJAJA

1 me gusta

Para mi tuvo un muy buen primer tiempo, no jugo mal, pero en el ST la fantasmeó bastante

1 me gusta

Le bajo de cabeza la pelota a Cavenaghi en el primero no?

No recuerdo mas que eso de él hoy.
Eso es negativo porque otra vez no aprovecho la oportunidad y a la vez positivo porque no le recuerdo grandes cagadas pero a lo mejor es porque Solari se llevo ese premio.

Yo también lo vi algo mejor que las otras veces y hasta mejor que en esa selección individualista de Grondona donde daban ganas de cagarlo a trompadas.

Este pibe me ilusionaba mucho en las inferiores y Reserva, está a tiempo de dar un golpe en la mesa, ponerse la pija y demostrar el potencial, sino va a quedar en un Mauro Díaz zurdo.

2 Me gusta

muy poco

A mi no me convence ni un poco, no ha demostrado nada aun.

las pocas veces que toco la pelota lo hizo bien, el tema es que justamente fueron muy pocas
lo mas destacado el pase a solari en la jugada del 1 gol y el pase a mayada en el 3ro, el 10 no solo tiene que dar asistencias si no tambien generar juego y hoy cuando le toco lo hizo bien, lo malo es que se esconde mucho

Sigue siendo un asco, pero mostró un par de cosas interesantes.

Mauro Diaz era un pajero, este es un cagon. Pero no cagon como se le dice a cualquiera que es medio fresco, este es un caso extremo. Hubo un par de partidos del año pasado que entro con miedo literalmente, no un poco nervioso o timido, totalmente anulado por los nervios. Eso es irrecuperable, y ni siquiera es tan bueno tecnicamente para compensar lo flojo que es de cabeza y fisico.

Lo bueno es que hoy tuvo 4 o 5 jugadas que se pueden meter en el compilado para tratar de encajarselo a alguien. No puede ser que no le interese a ninguno de los tantos equipos horribles que hay en primera. Aca no va a jugar y en reserva tapa a Andrade y Casquete, es un desproposito que se quede.

1 me gusta

Le falta pedir la pelota, algo fundamental en un 10 de River. Pocas veces estuvo cerca de Ponzio.
Así es difícil, porque el pibe tiene buen pie pero carece de personalidad.

1 me gusta

Ayer le destaco la solidaridad que tuvo para bajar muchas veces a dar una mano y recuperar la pelota,lo hizo varias veces. Pero está para otra cosa,no desequilibra ni a un tipo en silla de ruedas.

1 me gusta

no puede jugar mas en este club…

sin pera,
sin estura,ç
sin fuerza
pata dura

afuera…!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

[quote=“abbi, post:973, topic:104337”]

Ayer le destaco la solidaridad que tuvo para bajar muchas veces a dar una mano y recuperar la pelota,lo hizo varias veces. Pero está para otra cosa,no desequilibra ni a un tipo en silla de ruedas
[/QUOTE]para juan carrr…

No para de desaprovechar oportunidades. Si bien ayer no tuvo un mal partido tampoco se lució. De hecho quedaron mucho más grabados los minutos que tuvo Casquete que todo el partido de Tomás Martínez, a este ritmo va a ser un Maurito Diaz II.

pone huevos como vangioni el tomy

lo guardan para la vuelta al tomidios? @maxi452

1 me gusta

De lo mas fresco y malo que he visto en este ultimo tiempo

Hernán Castillo
‏@HernanSCastillo

Me confirma @MatiBustosMilla q Tomás Martínez se va a préstamo al Tenerife. Sin opción en principio

1 me gusta

Se va a prestamo parece… Suerte Pibe juga rompela y volve a pelearla