Tomás Martinez - Houston Dynamo

Tenes ahí las estadísticas de cuantos partidos viene jugando, goles, asistencias o si viene teniendo continuidad o no juega nunca?

Da mas precisiones sobre como lo viste jugar :lol:

No toco una pelota, tengo el esquemita al costado pero como esta en HD ni me anote los jugadores. Recien en el minuto 67 me entere que estaba de titular. 2 partidos titular nada mas, viene promediando 20 minutos jugados desde el banco, no tiene goles, 1 asistencias. Me falta la efectividad de los pases y los metros recorridos pero es una paja buscarlos en el sistema nuevo

1 me gusta

jajajaj es un hijo de puta, pensar que lo quería el Arsenal, va a terminar baldoseando furioso :lol:

Vive a 5 cuadras de mi casa, no se si alguna vez lo conté. Igual nunca lo vi

Al igual que Kaprof, se va de Tenerife y vuelve a irse a préstamo, a Defensa, creo que hasta mitad de año, que era lo que les faltaba del préstamo en Europa, supongo que en julio vuelven a River

Kaprof y Tomás Martinez se fueron a Defensa y Justicia?

Eso están diciendo, lo vi en una pagina de River

1 me gusta

Ninguno se fue a defensa.
Salvo Guido

Se acaba de acordar supuestamente. Kaprof y este rescinden sus prestamos previos en Europa y van a defensa. Supongo que será para tener continuidad.

Igual que raro lo del lechuga Martinez, que en una nota salió que Gallardo le había ofrecido si quería volver antes del prestamo porque lo iba a tener en cuenta y este se rehusó diciendo que estaba contento en el Tenerife…

1 me gusta

Siempre tiran cuando un juvenil tiene condiciones que lo quiere el Arsenal jajaja, es una clásica bomba de humo de todos los mercados de pases

1 me gusta

Encima justo el Arsenal, que en toda su historia habran jugado 5 argentinos nomas :lol:

pq no viene a river? jugaba bastante bien, con teo se re entendian

Carreron viene haciendo eh…

1 me gusta

:lol:

decime que no estás hablando en serio

[TWEET]694570833629581312[/TWEET]

no es menos que el otro martinez que tenemos, y no salia gratis…

Gol de Tomas Martinez recien… Esta jugando bastante bien junto con Guido Rodriguez y Barboza

¿El lateral izquierdo no es ex River también? El otro Martínez.

No, el lateral izquierdo de Defensa es Rafael Delgado que si mal no recuerdo es el ex-Central que esta en Independiente y el otro Martinez estoy casi 100% seguro que no tiene contrato con nosotros

2 Me gusta

Si que juega en la MLS creo

1 me gusta