Es Mauro Díaz pero con el pecho mas frío.
Quedate en Nueva Zelanda, pibe, no vuelvas.
Perdon por ser tan malo

El unico enganche que no puede levantar un centro.
Y yo pensé que había cambiado, claro, contra Panamá juega bien cualquiera, solamente a Argentina le puede sacar un empate.
Otro cagón más.
Y este es el que más me desespera, un tipo que no tiene fuerza para patear y que se esconde siempre jugando en la selección Argentina, inédito.
Tomás Martinez es el nuevo Mauro Díaz. Con eso te digo todo.
para mi mostro mucho mas que lo que mostro en el sudamericano… que se yo, levanto un poquito (?
Estos pibes blanditos no merecen estar ni en Patronato
VENTA
Sos LA MIERDA Tomy.
Pintaba para más
Todavia me acuerdo cuando se hacia el picante metiendo gestitos en aquel partido contra Uruguay en el sudamericano.
Lechuga, a quien queres engañar, si sos un pecho fresco y por sobre todas las cosas, un HORRIBLE jugador de futbol.
Mandenlo sin escalas a la concha de su hermana.
El tipo tiene una banda de técnica, pero no tiene físico, no tiene velocidad, pegada no tiene potencia, sí presición, capaz rinda en Ucrania.
Lo primero para que pueda jugar al fútbol es que vaya a sacar fuerza/técnica porque no la puede hacer llegar al arco ni levantarla. Ya desde ahí no puede jugar ni en la D.
Es sencillamente MALISIMO, vendanlo a la B nacional
Más bien una rifa.
A prestamo hay que mandarlo a ver si se curte en otro club
a esta clase de jugadores q todos sabemos q no van a rendir jamás en River, hay que:
1º saber ubicarlos a tiempo. venderlo o ceder un % para comprar otro jugador, hacer acuerdos con equipos 3º orden de Portugal y enchufar un par así se foguean allá.
y no tenerlos hasta los 24 años en reserva al pedo q de ahí terminan en Cambecers o un equipo de Bolivia
2º acordarse bien, y dejar de mariconear con el famoso: “y… no le dimos oportunidades en la 1a. mira q jugador perdimos!”
LA CHOTA!!! estos flacos jamás van a rendir en un monstruo como River. tales los casos de Bou, Toranzo, Gata Fernández y tantos otros desastres q no recuerdo
Mucho peor que Mauro Diaz, ademas de ser uno de los jugadores más pecho frio que vi en mi vida.
Hasta por Cirigliano y Urribarri consultan, que ignoto que sos por dios.