Este pibe tiene el representante mas pajero de la historia, no puede ser que en estos meses no lo haya ubicado en ningunos de los 500 equipos que hay ahora en primera sabiendo que en River con suerte mete banco copa argentina. Otro semestre mas haciendo bulto en reserva y tapando a los que vienen de abajo.
Tengo 0 recuerdos buenos de el.
jajajaajjjajaj me causo :lol:
je
Dame un recuerdo pibe, lo que quieras. Aunque sea una pisadita.
Este pibe es Mauro Diaz pero sin calidad ya que hay que reconocer que el otro pecho frio tenia algo de calidad, este en cambio es marica y encima es un perro, ni una buena.
Ya le rescindieron el contrato?
Como se pinchó este pibe, que lastima.
Es joven, que lo den a prestamo a un equipo del ascenso asi agarra continuidad, se curte y deja de ser tan maricon.
Este TIENE que ser cambio cantado en la lista de buena fe de la Libertadores, supongo que será Bertolo por Rojas, Aimar por este y que Saviola entre por Boye, Simeone o alguno de esos
Existe todavia?
Me acuerdo de este golazo que hizo con Teo, en ese momento pensaba que era un crack, que horrible es
Ay Tomy! Como me molesta que a la falta de talento le sumes tu falta de pera.(?
A este putito de mierda lo tenes que mandar a uno de esos clubes onda Laferrere, Almirante y que lo caguen bien a patadas. 1 de 2, o ahi agarra ritmo y no lo para nadie, o se retira y lo contratan de encargado en un “Moda Joven”
[quote=“Fakka, post:913, topic:104337”]
Ay Tomy! Como me molesta que a la falta de talento le sumes tu falta de pera.(
[/QUOTE]:lol:
no es peronista tomy suller…
Lo único que voy a recordar de él es la pared con Teo y ese partido (el último que jugó, si no me equivoco) en el que le comieron la pelota dos veces desde atrás por quedarse dormido.
la otra cosa buena que hizo fue la habilitación para Mora cuando le hace el gol picándosela al arquero de zurda
después, nada
yase murio???
Artrosis diaz reloaded.
Hoy leí en Twitter que se puede ir a prestamo a Argentinos Jrs