Coincido en eso… A Martinez y a Kaprof te agrego que le faltan minutos
[quote=“CARPLucas7, post:861, topic:104337”]
Coincido en eso… A Martinez y a Kaprof te agrego que le faltan minuto
[/QUOTE]a ese krapof lo que le falta es agarrar el bolso y tomarse el palo del club junto con tomasito …
Jajajajaja y eso porque?
[quote=“CARPLucas7, post:863, topic:104337”]
Jajajajaja y eso porque
[/QUOTE]porque no sirven para nada…lo tiras a la cancha ,lo soplan y se caen los dos.Y ese peloduro de Garchoff es ademas impresentable…sacate los lentes de contacto indio!!!
Yo a Kaprof lo conozco mas por las redes sociales de lo que juega
No coincido Son jovenes todavia
Maxi me parece un pelotudo bárbaro, Kaprof siempre lo pusieron como volante por derecha que nunca en su vida jugó de eso y jamás de delantero.
Hay que darle tiempo a estos pibes que tienen muy pocos minutos en primera y después hablar.
kaprof nos dio una copa internacional que tal vez se oficializa y de taquito!
La unica forma de saber si este puede andar o no es dandolo a prestamo. Para mi es un jugador livianito, ni fu ni fa por ahora.
coincido, que vaya a rafaela, colon o alguno de esas pequeñeses una temporada y vuelva curtido y ahi veremos si tiene sangre para ponerse la banda o no
Me parece un buen jugador, un futbolista correcto. Todavía en primera no ha hecho prácticamente nada. Sólo recuerdo la gran pared con Teo en Mendoza. Todavía es chico, veremos qué pasa. La Sub-20 mundialista sigue siendo tan mala como la del sudamericano. Jugadores desparramados por doquier, corran y hagan goles, y si los atacan, sáquenla. Malísimo. De los peores planteos que he visto en mi vida. Grondona tiene suerte que a veces los chicos de mitad de cancha para adelante la mandan a guardar. El mediocampo es desastroso. No hay volantes que acompañen al cinco. Tampoco hay cinco. Y de laterales defensivos, ni hablemos. Chau.
Ni aparezcas. Es el primer jugador de fútbol que veo que patea y no la puede hacer llegar al arco.
A mí parecer va a aprender y mejorarse con la experiencía.
Muy fresco lechugita.
Tiene el ojete congelado este pecho frío.
que hdp no podes tener el pecho tan frio macho … mauro diaz al lado tuyo tiene un volcan en erupcion en el pechito
una seleccion sub 20 no es parámetro de nada… ni para decir que sirve ni para decir que no sirve un jugador
para mi es malo y punto, no le veo cualidades
Tomás Mentirez. Nos vendieron un buzón con este pibe.