Tomás Martinez - Houston Dynamo

[quote=“Siete, post:840, topic:104337”]

Los muertos no se pueden volver a morir
[/QUOTE]si ,pero les podes pasar con una aplanadora sobre las cenizas…ida y vuelta…

2 Me gusta

Igual mejor le damos un uso al Zombi este y lo ponemos a cortar el pasto con Cirigliano, el otro juvenil estrella.

1 me gusta

[i]- “Fue un partido parejo, creo que jugamos mejor que ellos, tuvimos muchas chances pero no pudimos convertir. Nos vamos amargados por no poder ganando el clásico”.

• “Nos apuramos en la definición, tuvimos dos o tres jugadas muy claras, pero tuvimos esa falla en los últimos metros. Jugamos mejor que Boca, pero no pudimos llevarnos los tres puntos”.

• “Es un equipo en preparación, se sumaron muchos chicos de inferiores, estamos conociéndonos. A medida que pasen los partidos vamos a lograr los objetivos que queremos”.[/i]

//youtu.be/LrG5nzHNNfY

el sinpera martinez.

1 me gusta

Lo bien que juega este pibe en la Seleccion es increible y lo mal que juega en River tambien…

1 me gusta

menos mal que este enano iba a explotar

Martinez hace el 10% de lo que hace en la Selección pero en River y se va a Europa en 5 minutos…

1 me gusta

no se, yo en el sudamericano no lo vi tan bien como en este partido. Para mi que los panameños no tienen guita para hacer scouting y no tienen ni para conexión a internet, y flashearon que como habían 3 defensores Martinez era un 5 tapón y por eso no lo cubrieron (?)

Hay que reconocer que jugó bárbaro, sigue siendo un fresco, pero jugó muy bien.

Eso sí, en River no se vió ni una puntita de lo que hizo tanto en el Sudamericano como ayer.

1 me gusta

Si el pibe se pone la pija en el mundial, antes que en sudamericano, esté perfecto.

Mirá al kun agüero en las eliminatorias y en el mundial.

Cuando juega? Si no lo ponen nunca.

1 me gusta

Hoy a la madrugada. jugó todo el partido

En River digo.

Tiene una asistencia a Teo contra Godoy Cruz y una a Mora contra Independiente pero no termina de redondear buenos rendimientos y jugo varios minutos en varios partidos… Yo lo usaria para la Copa Argentina (Donde se supone que deberiamos seguir)

1 me gusta

Coincido que no demostró mucho cuando lo pusieron, pero también es verdad que lo pusieron muy poco. Sería bueno eso de la Copa Argentina.

Ya cuando veo un 10 con estatura de hongo me cae para la mierda

esta jugando contra nadie ,es logoico que se destaque contra selecciones de canguros y walabis…

Arafue en junio ,es un muerto ,es deforme ,petiso y no tiene pera y una cara de bollo de masa …

A-RA-FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

3 Me gusta

:lol:

Como quedo oculto este pibe. Mostraba cosas interesantes.

[quote=“Chache, post:859, topic:104337”]

Como quedo oculto este pibe. Mostraba cosas interesantes
[/QUOTE]nunca vi que a un jugador se le diga que quedo oculto…:lol:

igual ,por su bien que siga asi…oculto

1 me gusta