Tomás Martinez - Houston Dynamo

Este pibe es malo pero en serio, nunca vi a alguien que no tenga fuerza para levantar la pelota del piso. Tiene que empezar a buscarse un laburo digno y que deje de robar

1 me gusta

No presionen psicológicamente al pobre pendejo:

Allahu River Akbar!

2 Me gusta

Si nos dan un pancho y una coca por este, sería un milagro

1 me gusta

Este muchacho vive cerca de mi casa. A 15 cuadras mas o menos.

Me voy a mudar antes que se me pegue lo bruto

el proximo semestre qe se valla a prestamo a cualqier otro club

1 me gusta

Arafue en junio o diciembre este, al mejor postor

Para mi pinta típico jugador joyita de sub 20 que si bien no llega a nada, tiene una temporara o dos en donde la descose jugando para algún equipo intrascendente como Banfield, Tigre, Velez, Quilmes o Huracán.

estan pasando una practica de river en indirecto y la rompe el lechuguita aca, en un trabo 3 veces seguidas con huevo, se la llevo y se la pico al arquero, golazo

Habrá que ver como vuelve, pero por ahí le vino bien la llegada del Pity.
Antes de eso era el que tenía que aparecer cuando Piscu estaba bajo o no le daba el físico y por ahí le pesaba un poco. Estuvo bien mandado a reserva, espero que le haya puesto ganas para demostrar que tiene que estar en el primer equipo porque a mi, futbolísticamente, me gusta mucho, el tema es que era muy fresquito.

ojala sea otro caso driussi que volvio mucho mas picante del sub20

Este es el único que estaría faltando que levante, porque Gio y Kaprof casi no juegan, y Driussi y Boye ya levantaron

Yo no lo veo tan fresco como lo ven muchos, sino muy flojito, un papelito. A comer polenta (?

Kaprof nunca jugó lo suficiente para decir “jugó bien” o “jugó mal”

puto

1 me gusta

Y donde puse eso yo? jajaja justamente por eso dije que Gio y Kaprof casi no juegan

De última pegaron una Euroamericana :mrgreen:

1 me gusta

Mauro Díaz 2.0

y lechuguita? qué es de tu vida?

2 Me gusta

todavia no se murio este cara de pan…???

2 Me gusta

Los muertos no se pueden volver a morir.

2 Me gusta