Tomás Martinez - Houston Dynamo

Pity Martínez, Espinoza, Romero Gamarra. Ya le compramos al Pity, pero en River no tenemos ninguno con la proyección de los otros 2.

[quote=“jpcarlino, post:801, topic:104337”]

Pity Martínez, Espinoza, Romero Gamarra. Ya le compramos al Pity, pero en River no tenemos ninguno con la proyección de los otros 2
[/QUOTE]para comprar hay que comprar un jugador hecho…un tipo que te resuelva un problema.
Para promesas estan las inferiores del club…

pity martinez hasta ahora es habilidoso y posiblemenete sea un muy buen jugador en el futuro,de hecho no esta jugando mal,ahora que le falta una bocha como por ejemplo concretar mas lo que insinua con la habilidad no me quedan dudas

No me sorprenderia… Me da pena el pibe porque parece que tiene muchas condiciones pero es puro nervio en primera… Necesita un partido como el ultimo de Solari… Sinceramente estoy cansado de putearlo…

1 me gusta

Yo no dije que hay que comprarlos a todos, sólo que en otros clubes(en este caso Huracán) están saliendo proyectos interesantes y en River de mitad para adelante no hay pibes que ilusionen desde hace tiempo, Ocampos y Lamela que no se disfrutaron y más acá Lanzini que no terminó de explotar tampoco.

Que juegue un rato al menos este el jueves a ver que onda, por ahí hace un buen partido y de paso cuidamos a Pisculichi o a alguno de los de arriba

Te quiere el Sevilla che… Y eso que no hiciste nada en la primera todavia… jajaja

1 me gusta

No cometamos el mismo error otra vez como cuando vinieron a buscar a Driussi de Europa o a este mismo, ahora si alguno de afuera lo quiere, hay que dárselo con moño y todo y sacarle lo mas posible

1 me gusta

Que es de la vida del muerto este?

1 me gusta

Menos regate que el ogro

2 Me gusta

este año explota…

1 me gusta

Tiene planeado unirse a algún grupo terrorista?

1 me gusta

El dijo que este año explotaba, pero no aclaro como, capaz se referia a que iba a explotar como una bomba

Préstamo a Crucero del Norte.

1 me gusta

Pensar que lo quería el Arsenal a este, ahora no lo quiere ni Arsenal, pero de Sarandí :mrgreen:

alguno le va a hacer tragar una granada…

1 me gusta

:lol:

Y ahí va a explotar, pero en mil pedazos :mrgreen:

Capáz va a la bombonera con una bomba en el cuerpo y explota alrededor de 45 mil simios, tal vez así sea productivo ?)

1 me gusta

Que haga eso y se asegura que el Monumental tenga su nombre, todas las tribunas también y una estatua de oro mas grande que la de Labruna en la entrada :mrgreen:

Yo le pongo una ficha mas, no me parece malo, esta falto de confianza

cuando se es 10 de RIVER y no se sabe gambetear, no se tiene velocidad, no tiene visión de juego, no tiene pegada, ni gol… la verdad no entiendo porque tanto marketing al pibe… encima es una liendre, una rafaga piola y se va al lateral el pendejo…

1 me gusta