Tomás Martinez - Houston Dynamo

generalmente no, por la sencilla razón que no hay tiempo… imaginate que para mejorar, tendría que hacer 60 tiros con la derecha, 60 tiros con la izquierda todos los dias, 120 tiros por jugador, cuantos jugadores hay en un plantel? se van a pasar el dia pateando solamente. Chilavert para mejorar la pegada se quedaba a practicar despues de hora

//youtu.be/xqHrNWV8KUs

:lol:

2 Me gusta

Amargo hijo de puta

1 me gusta

Uno ve los pibes que está sacando Huracán, por ejemplo, y me indigna que en River lleguen a primera tan tiernitos, de mitad de cancha para adelante hace años que sale poco y nada.

1 me gusta

Es bueno este thread para visitarlo diariamente en estas semanas de calor, te congela toda la habitación

2 Me gusta

El futuro 10 de Arsenal de Sarandí o Tigre.
Che que golazo al “1.00” del video del heredero de Aimar jaja.

Encima el de la foto que ponen en el video no es el :lol:

es buenisimo igual que hagan esos videos, significa que hay esperanza de sacarnoslo de encima en un tiempo no tan lejano

Defensa y Justicia está cerca.

1 me gusta

Hay que hacer un trueque entre este y Romero Gamarra :lol:

1 me gusta

“Heredero de Aimar” :lol: no tiene ni una uña de Aimar y no le llega ni a los talones ni siquiera a este Aimar casi retirado

1 me gusta

la mentira del futbol

1 me gusta

juega para el y nada mas que para el.

Es demasiado bizarro que lo comparen con Aimar, será un mercenario hijo de putas pero tenía un talento impresionante.

Éste muchacho me sorprende que se sepa atar los cordones solo.

1 me gusta

[quote=“jpcarlino, post:784, topic:104337”]

Uno ve los pibes que está sacando Huracán, por ejemplo, y me indigna que en River lleguen a primera tan tiernitos, de mitad de cancha para adelante hace años que sale poco y nada
[/QUOTE]cuales on los pibes que esta sacando huracan…?

romuerto gamarra, wanchope abila

1 me gusta

[quote=“LucaasCARP, post:796, topic:104337”]

romuerto gamarra, wanchope abil
[/QUOTE]bue…parece que quermos volver a jugar los sabados y al futbol calesita.

1 me gusta

¿Cuántos potes de pintura le podemos sacar a este?

1 me gusta

Wanchope era de Instituto.

Huracán lo más interesante que sacó (en los últimos tiempos) son Espinoza, el Pity, Romero Gamarra, de Casasola decían que es muy bueno pero habrá que ver, lo vendieron a la bosta y estos lo vendieron al Fulham si no me equivoco.

No sea cosa de que este vaya de titular el jueves :lol: