Al termino del partido pensé lo mismo, pero después con el correr del tiempo y mas frió me di cuenta que no, estuvo bien Gallardo en ponerlo a Martinez, escuchame estas jugando contra UNION que viene de la B, en cancha de River y con River GANANDO y entras a jugar 30 minutos, el contexto era el indicado, sino lo ponia ayer cuando???, no decimos siempre que a los pibes hay que ponerlos de a poco en partidos a priori fáciles, de local y con River bien, bueno todo eso estaba dado ayer, pero nadie imagino que este pedazo de forro iba a ser TAN PATETICO, hace rato que no puteo tanto a un jugador como lo putee ayer a Tomi Martinez.
y a todo eso tenes que sumarle que este “pibe” ya hace mas de un año largo (o dos ) que fue su debut. No progreso nada, ni futbolisticamente, ni mental…Eso pasa cuando no se toman las cosas en serio y piensan que ya estan cocinados para primera, pero apenas abris el horno se bajan como bizcochuelo mal hecho.
Por mi que lo dejen libre en junio, river con este no gana ni un centavo.
hijo de remilputa ªªª
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
no no no amigazo…ªªª basta de pensar como representante,pensa como hincha de river.A este gusano el club le mato el hambre y lo minimo que tiene que hacer es romperse el culo en la cancha y traspirar la camiseta a morir…
por favor,dejen de admirar a inutiles…
horrible, demasiado
Quien lo admira? No lo admiro solo digo que dejarlo libre es un error que seria la frutilla del postre porque lo formas le quitas el hambre como vos decis y no le sacas ni jugo es un afano… Pienso como Hincha de River porque me daria bronca que se desperdicie el patrimonio del club por mas que sea el nuevo Mauro Diaz o sea un jugador tardio…
[quote=“CARPLucas7, post:765, topic:104337”]
Quien lo admira? No lo admiro solo digo que dejarlo libre es un error que seria la frutilla del postre porque lo formas le quitas el hambre como vos decis y no le sacas ni jugo es un afano… Pienso como Hincha de River porque me daria bronca que se desperdicie el patrimonio del club por mas que sea el nuevo Mauro Diaz o sea un jugador tardio…
[/QUOTE]el patrimonio del club lo desperdicias si mantenes una lacra como esta en el club pagandole el sueldo todos los meses…
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
simplemente muerte…
Jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Jajajaja coincido Aramixs!
¿Por qué no sale una camada Lamela, Pereyra, Ocampos? En este equipo serían un lujo.
Muy fresco, es el 10 ideal para un Arsenal de Sarandí.
No sirve…
Sos un caniche toy.
Es horrible el pendejo este, muy fresco
Mauro Diaz return.
Yo creo que Mauro Diaz por lo menos amagaba a alguien, yo sinceramente a este pibe no lo vi hacer nada. Por ahí la termina rompiendo pero es tremendo lo poco que desequilibra.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Ahí vi que ya tiene 20 años, un 10 a esa edad tiene que empezar a marcar diferencia…
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibio.
Digo yo, en las inferiores no enseñan a groso modo a los jugadores a pegarle con ambas piernas? este pibe si no es con la zurda no mete NI UN pase.
fresco hijo de puta
el mejor enganche del pais…clave para ganar la copa libertadores
Que lo den a préstamo a este y que le deje el lugar a otro, es jugar con uno menos sino
que cagon la puta que lo pario ni se gasta en disimular la cara de susto
Muy blandito … ya lo dije 20 millones de veces, pero lo repito
Unas ganas de romper todo el domingo pasado por culpa de este sorete.
Alguien me dice que le vieron a este pendejo hijo de puta para que llegue a la primera de un club como River? No tiene panorama, no tiene pegada, no tiene gambeta, no tiene velocidad, no tiene pase, lo tocan y vuela 3 metros, es un cagon que se esconde todo el tiempo… O sea, qué carajo es lo que le vieron para que forme parte del plantel profesional de River Plate? Que alguien me lo explique porque todavía no puedo creer lo de este pibe.