Tomás Martinez - Houston Dynamo

es alto pecho y esta super verde, hay q mandarlo minimo un año a cualquier equipo del interior a que se curta.

2 Me gusta

+1

¿tan malos son los otros enganches de su categoría en Argentina que lo convocaron a este? Yo si fuera hincha de la selección estaría preocupado.

1 me gusta

Es tremendo fresco. Coincido con los que dicen de mandarlo seis meses/un año a un equipo del interior. Y que lo caguen bien a patadas. Pero bien eh. Que lo hagan macho.
Y si eso no se puede que al menos le enseñen las medidas de la cancha. No puede ser que tenga ocho rivales adelante y la quiera meter SIEMPRE por el medio.

1 me gusta

En que estarán pensando pibes como éste cuando entran a la cancha ? Inentendible la forma en que desperdician la oportunidad. Martínez ayer entró como si tuviera que marcar tarjeta y rajarse a la casa. Una apatía, una desidia que pocas veces se le ve a un jugador. Porque al menos el que anda cruzado o directamente es un patadura le pone un poco de sangre como para maquillar la cosa. Pero este cristiano ni eso. Deambulaba por la cancha y cuando la recibía le apuntaba en el 90% de las veces a un contrario y ni hablar de correrlos si la perdía.

Es como le dijo Pappo al DJ. Buscate un trabajo honesto pibe.

3 Me gusta

Éste no mejora ni en pedo. ¿Cuánto pasó desde que debutó que alla echo algo bueno? Sólo me acuerdo del gol con paredes incluídas con Teito en un 3-0 con Godoy Cruz el año pasado. NADA MÁS.

al contrario de lo que dicen muchos, no me parece que sea pecho frío…directamente no parece tener noción de que está jugando en serio en River…juega así nomás, como si estuviera en un picado entre amigos, siendo él el profesional que no tiene que lesionarse

Este no era que sufria ataques de panico? Es un hijo de puta le da panico jugar en River pero para voltearse minas es un crack no?

Que asco loco ahora entiendo porque a zapata lo echaron a la mierda.

Tomas , Solari , Rodriguez , Urribarri , Ferreyra . se tienen que ir.

Este pibe no puede jugar en River, es lo más pecho que vi, creo que prefiero a Mauro Diaz.

1 me gusta

1 me gusta

¿Estás seguro que el futbol es lo tuyo?

Mirá que es un deporte de contacto donde hay roces, patadas y caras rústicas

2 Me gusta

Martinez tiene que jugar en la Copa Argentina y despues irse a prestamo a algun club donde tenga rodaje y se haga de confianza y hombria… Es un Hijo de Puta si juega asi con la camiseta de River…

1 me gusta

Entonces no tiene que ir a prestamo a ningun lado. Hay que dejarlo libre jaja

ya se murió este pendejo? no? bueno mañana vuelvo a preguntar

No y sabes porque? Porque este pibe no juega bien ahora estamos todos calientes y este pibe despues se destapa o quizas tiene un buen Mundial y JJ.OO y despues se va libre a jugar a un club donde podriamos haberlo vendido por buena plata… Esta barbaro insultar al pibe porque hoy le pesa una vida jugar en el Monumental pero cuando se destape o tenga un rendimiento donde podamos ver guita a todos nos va a parecer un buen negocio y que bueno que se quedo jajaja

hay que largarlo por 10 pesos a cualquier equipo y mantener el 50% de la próxima venta
si explota (en cualquier sentido), somos todos felices

3 Me gusta

Estuvimos muchos años diciendo que los pibes de River llegan a primera y hacían sapo porque claro, entraban en un contexto hostil, obligados a conseguir los 3 puntos porque el promedio incomodaba, con River siendo un desastre y con sequía de títulos, y ante esa realidad ningún pibe iba a rendir porque era mucho el contexto, cosa que es totalmente cierta por otra parte en la realidad que River vivió los los últimos 4 años de Aguilar y los 4 de Passarella era imposible que un pibe de las inferiores entre y haga algo a menos que sea CRACK de verdad, ahora bien esas épocas de penuria total ya quedaron lejos, River viene de vivir un 2014 su mejor año del 97 a esta parte, y ahora entran los pibes a jugar un partido POR NADA, porque la verdad jugar en la 4ta fecha contra UNION en el Monumental en un torneo largo es entrar a jugar por nada prácticamente o sea no se definia NADA de NADA, y contra un equipo Union que viene de la B y con River en ventaja y amplio dominador del encuentro, un escenario SOÑADO, que mejor para un pibe con condiciones que entrar de local contra un rival de menor valía, con River ganando el partido y un encuentro que no supone ningún riesgo sea cual sea el resultado mas alla de la calentura del momento, ante un escenario asi no le queda otra que demostrar a los pibes que pueden jugar en River porque no tiene nada adverso en frente, entran a disfrutar el momento, y en ese contexto entro ayer Tomi Martinez, jugador con condiciones claro que si, y la verdad que decepción viejo, que apatía, que amargura, que PATETICO que fue el desempeño del pibe, no tiene ganas de vivir el hijo de puta, que mierda le pasaba, cuantos chicos que debutaron en River con el agua al cuello y con la presion de ganar o te vas a B hubieran dando lo que sea para poder jugar en le momento histórico que le toco a Tomi Martinez, la verdad ya son varios los partidos donde entre y DA ASCO, pero no ASCO porque tener los pies cuadrados, el asco que da es por falta de compromiso, por jugar como sin no tuviera ganas, por displicente, parece Mauro Diaz, y este pibe no tiene excusas eh, no es que la presion se lo comia, como dije antes 4ta fecha con River ganando, contra Union en el monumental y si perdes no pasa NADA mas alla de la calentura del momento, ante un escenario asi TAN FAVORABLE tenes que entrar y demostrar, tenes que entrar y dejar todo, si no aprovechas estas oportunidades cuando entonces???

La verdad decepcionante lo del pibe este, PATETICO, y aca no hay excusas es todo culpa suya, el contexto ahora SI es el indicado para que los pibes entren y hagan algo, y sin embargo entran y siguen siendo un asco como si River fuera a descender si no ganara , pero nada que ver. HORRIBLE TOMAS MARTINEZ. como te putee ayer.

9 Me gusta

Pecho frío hijo de puta. Son tan horrible como Mauro Díaz. Morite o hacé el favor de jugar en Deportivo Riestra.

1 me gusta

Pero cagado de que???, pocas veces por no decis NUNCA, un pibe de River en los ultimos 10 años entro a jugar un partido con las condiciones tan favorables como las que tuvo ayer Tomi Martinez, donde se supone que esta el miedo en jugar contra Union en la 4ta fecha de un torneo largo y encima entras en el segundo tiempo con el equipo GANANDO, y siendo muy superior al rival, donde esta la dificultad que haga que este pibe se haga pis encima?? yo puedo entender que muchos chicos en los ultimos años largos de River entraban con la soga al cuello y era rendir si o si porque se hundia le barco, ahi SI tenias un porque para cagarte encima, pero ayer??? la verdad que si le peso el contexto de jugar contra Union que viene de la B, en cancha de River y con RIVER GANANDO, en la 4ta fecha de un torneo LARGO, listo que lo regalen porque no sirve para nada entonces.

El fresquito este entro ayer y se la sacaba de encima, lo segui 5 minutos y me termino de irritar la apatia y las pocas ganas que tenia, se sacaba el problema bartoleandola entre los defensores.