Tira cv en Mc Donald’s lacra
Aimar asi como esta, con muletas, le da mil vueltas a este pendejo muerto
Tenes el frio mas helado que Maurito Diaz en temporada de invierno en el Dallas.
a reserva basura
Yo ni gastaria tiempo en este pibe.
Podes no cumplir y mostrar cosas interesantes pero a este le falta TANTO TANTO, imposible que un 10 que no pega una que no aguanta una pelota que no da un pase que no sabe moverse sin trabarse pueda jugar en River.
Hay que largarlo.
El Lechuga Martinez
En reserva le saca lugar a Casquete y Andrade que van alternando, este tendria que estar en Crucero del norte o algun club de esos para ir adaptandose al largo camino de baldosa que le espera
Cuando debutó con Ramón contra San martin de san juan se escondia viejo , se ESCONDIA contra SAN MARTIN DE SAN JUAN.
Te tenia un poquito mas de fé este semestre teniendo en cuenta que nada mas ibas a tener que devolver pases de 2 metros.
Me equivoque, andate a Acassuso
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA disculpen la escalera pero ME ALEGRARON EL DIA, GRACIAS!
Detestable. Hace todo mal. Cuando corre, corre mal. Cuando la pide, la pide mal. Nunca sabe que hacer con la pelota. Sus toques son sumamente intrascendentes. Nunca habilita a un delantero, sólo abre un poco la cancha. De enganche no tiene nada. Frío, mucho frío. Ni siquiera tiene arranque con velocidad y agilidad. La verdad, lamentable lo de éste pibe.
Todavía tiene tiempo para remediar su situación del orto, pero va a tener que romperse bien el lomo y al menos cuando no le salen sus jugadas de mierda, dejar la vida por la camiseta. ¡¡¡Sudala hijo de mil puta!!!
La actitud no se negocia nunca, hijo de mil puta.
Si sos un burro limitado, al menos CORRE. Hoy regalo un par de contraataques, donde nos salvamos de perder el partido.
Ni en la seleccion sub-20 se destaco, jugaban pibes con problemas de acne y NO PODIA SACARSE UN TIPO DE ENCIMA.
Basta, que lo bajen y no vuelva a la primera de River, no puedo verlo mas a Lechuga.
muy pecho.
Te corrijo, deberia estar en CUALQUIER Crucero, pero limpiando pisos.
:evil:
Prefiero al HaChita Ludueña que no sé donde mierda esta jugando o si se retiro. Este pibe tiene pinta de reparador de PC. Con esa actitud no podes jugar a nada pendejo. Sino te pones las pilas vas a terminar en el argentino A.
A este pendejo me lo llevo a jugar un interbarrial contra un equipo de inválidos y perdemos 80 a 0.
Sorete mal cagado, inútil, futuro prostituto, hijo de puto.
TE ODIO INSERVIBLE GAY
Frío y triste
Ayer estaba cagadísimo, le agarró diarrea.
Terrible pecho frio