Tomás Martinez - Houston Dynamo

No creo, tiene 20 años ya, no 17. Jugó un mundial sub-20, y tiene varios partidos en primera. No puede ser tan blando, juega a 2 velocidades menos que el equipo. Además se esconde, y no tiene fuerza para dar un pase o pegarle al arco.

Apenas entró, Driussi le dió un pase de taco genial y el forro este le devolvió un ladrillo. Hermano recién entrás!!!

3 Me gusta

Casi me dió cáncer de ojos verlo “acariciar” el balon.

1 me gusta

Todo bien con eso, tenés razón. Pero no podemos esperar que un pibe que no tiene ni idea de la vida haga un partido decente cuando las papas queman.

Recien paso Maurito Diaz y le grito pecho frio

3 Me gusta

Maldito Peke juega mejor al fútbol que vos.

jajajajajajaja, cuando me sienta bajon, voy a venir a estas paginas a cagarme de risas…

Entró con el partido 2 a 1, con Unión lanzado al ataque. Espacios tenía, pero es como dice Hernán, hizo todas mal.

FORRO

2 Me gusta

Supuestamente puede aportar claridad de juego, sin embargo la mayoría de las pelotas las tocó fueron pases para adelante verticales (tanto por el aire o por el suelo) a donde salgan, sin distinguir si el receptor era de River o de Unión.

Encima todos los choques que tuvo los perdió.

2 Me gusta

Cuando no te da, no te da…Chau. Quiero creer que este es el ultimo partido de este muchacho, si lo llegan a poner de nuevo ni lo miro .

2 Me gusta

Caso único en el fútbol: un enganche que le tiene miedo a la pelota

3 Me gusta

Asco, no te da la cabeza

1 me gusta

Terrorífico, no sirve para nada. Vos te das cuenta cuando con el paso del tiempo puede mejorar, y no es el caso. Incluso no tiene fuerza para pegarle a la pelota, fíjense, no la puede hacer llegar. Insolucionable.

1 me gusta

A este muerto lo quería el Arsenal? Es el jugador más pecho frío de la historia.

Ahora que me acuerdo, quién era el pelotudo, enfermo, lacra, basura humana, que decía que este era igual al Pity Martínez? Hijo de mil puta.

2 Me gusta

No hace diferencia ni en el sub 20

1 me gusta

Lo puso Madelon

2 Me gusta

Muerto hijo de mil puta !!! encima se cree que es Messi, en tiempo de descuento tratando de meter un pase entre líneas entre 8 jugadores de ellos, la puta que te pario, que bronca me hiciste agarrar, nunca sacar un latigazo al arco si estas en frente del arco y en la línea del área, nunca un remate por abajo, NADA, cada vez que entro con el partido medio caliente, se cago encima, no sirve, no nos va a salvar nunca

La re puta madre porque no lo vendimos al Arsenal cuando lo vino a buscar, ahora a este lastre no nos lo sacamos mas de encima la re concha de la lora

Hoy dentro de un rato va a estar festejando su cumpleaños con varios jugadores del plantel profesional y de la reserva en el boliche Ink en Niceto Vega 5635, en Palermo. ¿Alguno lo quiere ir a saludar?

Desastre

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Y lo pusimos de numero 5 como humbertito jajaj

El único Martínez es el Pity.

1 me gusta