Si se caga con Union de local con el partido ganado, no me quiero imaginar si hay que recurrir a el para algún partido de copa.
LA CONCHA DE TU VIEJA MOGOLICO
Que malo que es por dios, en junio prestemoslo a algún equipo falopa del ascenso
Vendanlo por MercadoLibre.
LA CONCHA DE TU MADRE LECHUGITA.
Tomás Frío Martinez.
Muy livianito, es muy pibe por lo que le doy crédito todavía.
Literalmente Martinez no dio un pase bien. No lo digo como una expresion. En el tiempo que estuvo en la cancha, todos los pases que dio no encontraron un compañero.
Encima de ser un blandito apático, es un agrandado jetòn. No me olvido còmo se la agitaba a los youruguas en el sudamericano… ¿Quién sos, pelotudo? No ganaste un choto, no hiciste nada desde tu debut. Menos cargadas y màs fùtbol.
Inexplicable lo de este pibe, Mauro Diaz tiene los huevos de Mascherano al lado suyo.
Naa, eso en realidad no fue asi. Los gestos que hacia era pidiendole aliento a los argentino que habia en la cancha.
Igual es un muerto, haga gestos o no.
Mauro Diaz era Garrincha al lado tuyo. Sos el peor “enganche” por escandalo que vi en River. Y mira que vi a Sciorilli, Lizio y tantos otros.
nananana… Despuès hicieron notas en el vestuario de esas que agarra el micófono un juador y entrevista a sus compañeros… Iban uno por uno preguntando “qué sentis” y esas giladas. Todos contestaron correcto. Cuando llegò el turno de Tomy saliò con un “EHHH le rompimos el culo a esos putos, se quieren matar” … Qué se yo… a mì los yoruguas me chupan un huevo. Yo lo que quiero es que juegue bien y se focalice en eso en vez de agitarla.
Estos son los casos en los que me pregunto,¿“por qué carajo no llegue yo”?
Igual a mi me chupa un huevo.
En realidad recien habia pedido que lo vendan por MercadoLibre, pero me equivoque, ponganlo en subasta y que lo entreguen salga lo que salga al mejor postor…
Un partido mal? TODOS LOS PARTIDOS QUE ENTRA HACE LO MISMO!!!
Que sos el hermano? el primo? Es un forro!
Cacheton de mierda.
Ojalá te caiga una bomba
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Y también que te regalen un auto bomba.
Con 5 añitos en reserva bastaran para que pueda jugar bien?
Mauro Díaz 2.0
Desesperante, Mayada se corría 50 metros y se la daba al pelotudo este que tardaba 15 minutos para pararla y darse vuelta. Volvé a la reserva muerto de mierda. Generó más ataques de Unión que de River.