Tiene habilidad pero es extremadamente pecho frio
Le falta mucha actitud y rebeldía para jugar a esto al pibe, tiene condiciones, pero faltan bolas, además de que físicamente aún le queda mucho x mejorar.
Yo le doy crédito a este pibe…
Cuando arrancó a jugar me encantaba, después se fue diluyendo como todos los juveniles, lo que nunca le vi es agarrar la pelota de frente y encarar y dejar por lo menos a 1 en el camino, falta de actitud terrible
Por algo no lo ponía nunca ni entre los concentrados Ramon, se dio cuenta que este y los demás estaban todos verdes
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
“Vamos a ir por más”
El enganche de River Plate y de la Selección, Tomás Martínez, habló con SportsCenter sobre el buen momento de la Selección Argentina en el Sub 20 que dirige Humberto Grondona.
Cabeza de tacho. Más juego y menos gestitos
el pendejo suarez, ex bosta (ahora villareal, creo), le da mil vueltas al pibe este…
Que estupidez eso de gozar al Centenario cuando nos pusimos 2 a 1. Caca tiene en la cabeza…
A préstamo a Aldosivi
Que muerto que es.
Jaja, gozar? Le pidió aliento al público argentino presente…
Puede ser. Yo lo entendí de la otra forma, pero ahora que me doy cuenta los argentinos estaban de ese lado al que levantó las manos. Mala mía…
Le falta mucho fisico, no desequilibra ni en velocidad.
Le falta poderio fisico, pero tiene mucha tecnica y siempre tira buenos pases, por ejemplo a gio contra olimpo a mora contra el rojo a teo contra godoy cruz hoy contra uruguay, y es elegante, pero lo vuelan mucho!!tiene que laburar el fisico y acostumbrarse al roze, pero en el sudamericano jugo bien para mi
Que raro como tribuneo ante Uruguay, yo pense que no tenia sangre, se que solo tiene el pecho todo frió nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
http://www.ole.com.ar/seleccion/rompimos-colacha-uruguayos_0_1300070165.html
yo tengo la fe de que entrenando con aimar aprenda mucho (mas alla de q pablo juegue o no en el equipo)
Demasiado verde este pibe, le falta todavía
Marcar buenos pases no hace que todos los sean, de hecho en general sus pases son bastante garcha y es sumamente irregular.
Ya lo ve
[i]Días después de coronarse campeón del Sudamericano Sub-20, Tomás Martínez habló con Cadena Ser de España.
Giovanni Simeone sorprendió a todos. El pibe explotó y metió 9 goles en igual cantidad de partidos para coronarse como goleador del certamen y máximo anotador argentino en la historia de este torneo.
Después de la coronación y la espectacular actuación de Gio, su compañero Tomás Martínez declaró: “Lo veo jugando en el Atleti en muy poco tiempo. Es un delantero goleador, muy luchador. Si tiene dos ocasiones, te va a hacer dos goles. A su padre lo quiere mucho la hinchada del Atleti y si acaba yendo Gio a él le querrán también”, comentó en diálogo con Cadena Ser de España.[/i]
Ah, la gente ve bien el fulbo eh.
Lo va a reemplazar en el quirofano, o llegado el caso, el banco?