Tomás Martinez - Houston Dynamo

Mas vale que explotes este año Lechuguita hijo de putaaaa

En enero parecía totalmente relegado con Pisculichi, Pity Martinez y Aimar. Con las lesiones del Pity y Pablito, sumado al mal momento de Piscu, se supone que va a sumar minutos. Por lo que vi, para mi tuvo un buen Sudamericano Sub 20. Ojalá esté a la altura.

edit: me equivoqué de Martínez.

Es hora de qe empiece a demostrar.

1 me gusta

Es tu hora pendejo, demostra que vales algo POR FAVOR!!!

1 me gusta

no sirve este pibe …

el sub serenito no es medida de nada…

debe morir en acasusso con gozalo gil y tortuga fernandez

2 Me gusta

Todavía tienen esperanza con este?

Yo a este y a Gio, a falta de recambio, les doy una oportunidad mas y ahora que no va a estar el Pity, este va a ir al banco, esperemos que explote de una buena vez

Todavía me quedan esperanzas, pero pocas.

2 Me gusta

Es muy blandito este chico

Te banco pibe… necesitas el partido consagración que necesitan todos los pibes

2 Me gusta

Éstos partidos sin el Pity nos vamos a tener que manejar con el Martínez malo, no queda otra.

1 me gusta

Dale viejooo, esta es tu oportunidad, o la aprovechas, o en 6 meses estas en un clubcito

este y nada prefiero la nada…es muy blando y no estorba en nada a los rivales.

“Cuando me toque, daré lo mejor”

[SPOILER][i]Tomás Martínez dialogó en exclusiva con River desde la Tribuna, comentando no sólo sobre su presente en el Millo, sino también hizo referencia a la experiencia del Sudamericano Sub 20 en que Argentina se coronó campeón. Un verdadero crack del semillero Más Grande del mundo.

Tomás el domingo pasado jugó en reserva, marcando uno de los tantos del empate frente a Belgrano de Córdoba. Sobre ello y la posibilidad de estar en primera, dijo: "Me sentí muy conforme el domingo por, nuevamente, sumar minutos con la camiseta de River. Traté de hacer lo mejor para el equipo. Empatamos, no se dio el resultado que nosotros queríamos, pero creo que fue un buen partido para seguir agarrando ritmo, para poder tener minutos en la primera."

Siguiendo este mismo tema, el juvenil de River, admitió sobre su esperanza de seguir sumando partidos en primera, que “Uno siempre se tiene confianza. Creo que este año, ya con los minutos que he sumado el año pasado, estoy muy bien, estoy mucho más seguro y confiado en mi mismo, y creo que cuando me toqué daré lo mejor y estaré a disposición de lo que quiera el técnico”, explicó dejando en claro sus ganas de estar.

Luego, se refirió al plantel que tiene Gallardo para afrontar todas las competencias que tiene en la agenda la Banda y sobre ello, reflexionó: "Si, es un plantel que el año pasado ganó la Sudamericana, que estuvo ahí de ganar el torneo con casi los mismos jugadores y creo tiene un plantel con muchos chicos pero que van ganando experiencia. Yo creo que si tiene plantel para afrontar todas las competencias que tiene."

Por otra parte, como todos los jugadores de River, Tomi habló sobre la Copa Libertadores y el deseo que todos tenemos de ganarla, incluyéndose: "Si, creo que si, estamos muy confiados. Es una copa que queremos todos y esperemos tratar de hacer lo mejor para poder ganarla, que es el objetivo principal."

Además, el enganché se refirió a su condición física, ya que no hizo la pretemporada con el plantel profesional por estar abocado a la Selección Sub 20, "Bien, ahora retorné a River y estuvimos dos semanas poniéndonos a punto y estamos muy bien. Veníamos de hacer un torneo, que eso también te da muchos partidos. Hicimos un trabajo para trabajar la potencia, lo que le faltaba a cada uno y creo que estamos muy bien, trataremos de dar lo mejor en el torneo."

Por último, habló sobre lo que significó defender los colores del país, en un torneo Sudamericano: “Es algo muy lindo, una experiencia única, aparte salir campeón allá en Uruguay con toda la gente en contra. Son cosas que no se olvidan en toda la vida. Muy contento por lo hecho, ahora se viene el mundial y espero estar y dar lo mejor por la Selección Argentina”, y finalmente agregó entre sus sensaciones que “Es un orgullo muy grande, creo que es el sueño de todos, es competir y defender los colores de tu país, y bueno, tratamos siempre de dar el máximo. Hay muchos jugadores de River defendiendo los colores del Seleccionado. Muy contento y muy orgulloso por eso” cerró Tomás Martínez. Una promesa, un crack con lugar asegurado en la primera del Más Grande.[/i][/SPOILER]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6765

//youtu.be/8cAEf2bFIDo

hasta el partido con Independiente venía muy bien, después desapareció
algo debe tener, ojalá lo solucione, un enganche zurdo que amague siempre viene bien

1 me gusta

Feliz Cumple Tomy Martínez

[i]Hoy cumple 20 años una de las grandes promesas que tiene River Plate: Tomás Martínez. El juvenil que debutó de la mano de Ramón, está cumpliendo años en el día de la fecha.

Hizo su debut no oficial en el verano del 2013 frente a Independiente y su debut oficial lo hizo contra Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina de ese mismo año.

Tomy Martínez nació en Béccar, Buenos Aires, el 7 de marzo del año 1995. Llegó al “Millonario” en 2001 y en 2011 firmó su primer contrato con una cláusula de rescisión cercana a los 10 millones de dólares.

Tiene un futuro prometedor. Se destaco en la selección sub 20 siendo uno de los pilares del equipo de Humberto Grondona ganando el Sudamericano.
En su momento, interesado por equipos europeos, hoy se encuentra en el conjunto de Nuñez esperando su oportunidad para mostrarse y poder ganarse un lugar entre los titulares.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6815

Bueno la esperanza que tenga ahora 20 años es saber que por ahí maduro y es lo que le falta, es alto crack

1 me gusta

Es alto tierno lechugita.

1 me gusta

8 meses de gimnasio y mucho pollo, bife y pescado.

1 me gusta