Tomás Martinez - Houston Dynamo

Jaja pero nadie en su sano juicio puede pedir a este pibe para ser el conductor!

Recién empieza, le falta una banda. Tienen que llevarlo de a poco, intercalando partidos.

Juega bien pero si le falta todavia

Es el primer partido que juega y ya sacan tantas conclusiones.

Creo que lo entendiste al revés. Dice que le gusta, pero que por ahí influye el hecho de que sea zurdo. Bah, eso entendí yo, sino es ilógico lo que dice jajaj.

Que se yo, no hay mucho para decir de lo que hizo hoy, parece que tiene buena gambeta y los que lo vieron jugar me hablaron bastante bien de él.

Yo entendí que el paisa es un conservador reaccionario de la primera hora y le pintó macartear a la jóven promesa. Por eso le puse ejemplos de subversivos zurdos que visitieron la banda sangre…

Me pareció que cumplió.

Ustedes miden con la misma vara a un pibe de 17 años que a los boludos viejos de 28, ese es su error.

Para tener 17 años, jugar su primer partido en primera(la copa boluda contra equipos de la D no lo cuento) para mi cumplió. No tuvo errores garrafales y se notó que estuvo más preocupado por no cometer errores que por jugar.

Obviamente el factor nervios, ante 50.000 hinchas en el monumental en tu primer partido, como para no estar nervioso.

Para ser un nene, y su primer partido, estuvo más que bien. Le pongo fichas para el próximo semestre.

De todos modos estoy de acuerdo en que debe tener un 10 más grande adelante de él…jugar la sudamericana le va a dar minutos eventualmente en el torneo.

Correcto partido.

Cumplió y punto, tampoco vamos a estar analizando el rendimiento de un pibe de 17 años que juega su primer partido por el torneo con la tarea de ser el “creador” de River.

No jugabamos por nada y estubimos 3/4 del partido ganando por 2 goles, se podria haber mostrado un poquito

Agarre el partido despues del 2do gol sin saber que equipo iba a poner Ramon y hasta el entretiempo pensé que estabamos jugando con uno menos xq no lo nombraron en ningun momento, en el 2do hizo alguna jugadita.

Vuelvo a insistir con lo que dije antes,hay que esperarlo unos 5 o 10 partidos para dar un juicio de valor. Hoy cumplió y nada mas,pero primer partido de un pibe de 17 años no es fácil.

Hoy estuvo tiernito, pero no da para caerle por eso en su primer partido, tiene que jugar muchos más.

Bien para el torneo que viene si venden a Lanzini. (incluso aún si no venden a Lanzini)
Pero jamás para un partido de la copa sudamericana.

Hoy me gusto, pero dio la sensacion que al principio le costo entrar un poco en el partido.

Le costó acomodarse y no participó mucho…
Pero no le haría ninguna otra crítica, apenas jugó un partido y nisiquiera completó los 90’. Ya se verá en un futuro próximo si le da para jugar en River o no.

tiene 18 (?)

En una jugada apiló a 2 y se la cedió al compañero muy inteligentemente. Yo diría que hemos encontrado al socio para Messi en la selección.

cazares recargado…

Aparte a esa edad se dan muchas ventajas físicas. O sea, hay muchísima más diferencia física entre un pibe de 17 y uno de 19 (salvo que te venga un Ocampos) que entre uno de 21 y otro de 23… por eso cuando son tan pibes lo más importante es ver la calidad. Me gustó que en una que tuvo lo haya encarado al defensor, después resolvió mal pero es importante que tenga esa actitud.