Tomás Martinez - Houston Dynamo

Contexto ideal para que demuestre lo que sabe.
Ojalá que la descosa toda, de lo poco que le vi en el verano contra el Rojo le tengo mucha fé.

Muchachos, como bien me hizo notar un forista (que ahora no recuerdo :mrgreen:) en el thread de Andrada, Tomás Martínez YA DEBUTÓ EN PRIMERA. Jugó 30 minutos por la Copa Argentina, y dado que es una competencia oficial, el debut también fue oficial. :wink:

El amistoso ese fue contra Independiente, y lejos de fantasmear, fue el que le puso el centro en la cabeza a FM para el gol je.

2 centros le metio en la cabeza… el otro paso muy cerca

Ojalá juegue bien el pibe. Pero en caso de no ser así, tampoco lo aniquilemos y vengamos todos a este thread a decir que no sirve,que es un muerto y demás. Dejemoslo jugar por lo menos 5 partidos para emitir un juicio de valor.

esperemos que sea un poco mejor que Lanzini

//youtu.be/u4brPQ3A-vY

Te tengo fe, pibe. Ojalá la rompas mañana.

Kranevitter parece un jugador de experiencia :lol:

la seriedad de kranevitter, tendremos por fin un juvenil que no es cabeza de tacho?

me gusta, aunque me condiciona un poco que sea zurdo.

está jugando ??

Un fantasma por ahora este pibe. Debería de copiar un poco la actitud de Kranevitter.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por ahora NADA… igual le doy mas credito para mas adelante…para mí le falta.

Verde me parece.
Si a Lanzini le falta para ser el conductor imaginate Martínez.
Hay que comprar un 10 si o si.

Lanzini creció muchísimo este Torneo, a ver si se van dando cuenta que es fundamental cómo los llevan a los pibes. El tema de la continuidad, la paciencia y la confianza es importante.

tuvo algunas pinceladas pero es muy pibe, todavía le falta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas verde que el campo de juego

Esta verde todavía

Poco y nada lo del pibe hoy, lo bello es que en estos partidos sin mucha presion por ganar no se les " quema " a los pibes.