Tomás Martinez - Houston Dynamo

Cumplio el pibe, paciencia, hay que llevarlo despacio, este me parece que es bueno de verdad

Por este pibe largamos gratis a Cazares?, esta MUY verde todavia, juega bien pero necesita un par de años de Reserva.
Como le erraste con el negrito Ramao, ese era bueno enserio, fue el mejor de la tercera por tres temporadas y la figura de la Libertadores sub20, y lo peor es que lo regalan para que se queden jugadores nefastos como Roman o Sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Por este pibe largamos gratis a Cazares?, esta MUY verde todavia, juega bien pero necesita un par de años de Reserva.
Como le erraste con el negrito Ramao, ese era bueno enserio, fue el mejor de la tercera por tres temporadas y la figura de la Libertadores sub20, y lo peor es que lo regalan para que se queden jugadores nefastos como Roman o Sanchez.

17 años tiene papa, afloja un cambio.

yo le veo cosas interesantes, logicamente esta bastante verde

17, Cazares 21 y te ocupa cupo de extranjero

El negro Cazares es MUY livianito. No sirve. Este pibe tiene 17 o 18, demosle tiempo.

VERDE , MUY VERDE , CHAU , LE FALTA UN MONTON , TA SE VE Q NO VA A SER UN ALONSO , NI SIQUIERA UN DALESANDRO NI UN JJ BORELLI , CHAU

1 me gusta

Le vi muchas cosas interesantes, me parece mas enganche que Lanzini por posicionamiento y toque, pero no es mas lento. Me gusto bastante, Ramon hace bien en llevarlo de a poco. Ayer lo re cagaron a patadas al pibe.

Muy poco por lo que se dice de el. Es la edad igual, pero asi y todo tiene algun destello que ilusiona

18 tiene, igual que Kaprof y Simeone. Para mí está verde todavía, hay que ir poniéndolo de a poco, le falta.

Curioso porque tiene 18 años, D’alessandro debutó a los 19. Por otro lado Alonso fue probablemente el mejor jugador de la historia de River, nadie pretende que sea un Alonso…

[quote=“Andy, post:71, topic:104337”]

Curioso porque tiene 18 años, D’alessandro debutó a los 19. Por otro lado Alonso fue probablemente el mejor jugador de la historia de River, nadie pretende que sea un Alonso.
[/QUOTE] como q no, yo aspiro a lo mejor…a los 17 el beto ya era peleblanco, mas ya estaba en la selección , saviola la metia, aimar la rompia , en fin los mediocres fuera de river

Que cantidad de pavadas.

A los 17 no era nadie Alonso.
Aimar a los 17 ni habia debutado y vos decis que la rompia

en fin, anda a la esquina a ver si llueve

Ok, a todos los que no sean Alonso, Ortega o Labruna en inferiores echémoslos. Si después juntamos 11 vemos…

[quote=“Hernan, post:73, topic:104337”]

Que cantidad de pavadas.

A los 17 no era nadie Alonso.
Aimar a los 17 ni habia debutado y vos decis que la rompia

en fin, anda a la esquina a ver si lluev
[/QUOTE] nene no sabes nada , sabes cuantos tenia sivori, , el beto a los 17 era el crack, y aimar ya estab en la selección . por gente mediocre como varios de aquí caimos en la medicridad. BASTA DE BURROS EN LA CANCHA Y DE IGNORANTES INDOCUMENTADOS Q NO SABEN NADA DEL PALADAR NEGRO Q NOS SER QUIENES FUIMOS. …CHAU MEDIOCRES

interesante este pibe, pero siento que es un poquito pecho fresco

Viejo gaga, te equivocaste de pastillita hoy.

Sivori debuto en el 54, nacio en el 35, o sea que debuto con 19 años

Alonso debutó en la primera de River el 8 de agosto de 1971 a los 18 años, frente a Atlanta.

Aimar recien a los 18 debuto en River, y jugo en la seleccion sub 20 que fue a malasia

No se nada, pero con un click me alcanza para buscar y refutar todas las gansadas que boqueas

A algunos parece que el personaje de viejo que vio todos los super equipos de River se los esta comiendo…

Aprende a leer, o por lo menos trata de comprender lo que esta escrito.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Y para que queres el cupo? para tener a Sanchez y a Roman?.
Cazares merecia una chance seria en River, se la gano siendo el mejor de inferiores durante varios años.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Tampoco es para tanto compañero, es muy joven y le falta muchisimo, pero siempre hay que acordarse de Conca …
Y es casi imposible que llegue a ser un Alonso, inclusive un Dalessandro o JJ, los de esa clase salen cada varios años, pero con que se convierta en un buen jugador como por ejemplo Lanzini ya estaria bien.

cuando con su vta hagan una tribuna o nos traiga la copa del mundo como el beto, hablamos, conformistas mediocres

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

la 10 le qeda enorme gigante inmensa