A este si que lo mando a prestamo sin opcion a un equipito de mitad de tabla de esos que se hacen los que quieren atacar, onda Rafaela o Defensa …
Para mi tiene talento, pero esta verde y es bastante pecho frio.
A este si que lo mando a prestamo sin opcion a un equipito de mitad de tabla de esos que se hacen los que quieren atacar, onda Rafaela o Defensa …
Para mi tiene talento, pero esta verde y es bastante pecho frio.
El Cholito siempre hizo eso acá, lo que pasa es que ante el poco recambio le pedimos que meta 3 por partido como Messi y no lo va a hacer ni en sueños. Pero de todos los pendejos es el que le veo mas futuro.
Está el entretiempo del Argentina-Paraguay de la sub 20 y pegó dos o tres tiros de afuera que rompían todo. ¿Por qué acá pareciera que no tiene fuerza? Que le inyecten lo que le metían a Messi 
Ojala se animara al menos a pegarle desde afuera en River como lo hace acá. Yo todavía le tengo esperanza, aunque no va a ser nada de otro una gran figura.
es un horrr este muchacho.
cero criterio para jugar…
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
[quote=“puma_parapam, post:543, topic:104337”]
Está el entretiempo del Argentina-Paraguay de la sub 20 y pegó dos o tres tiros de afuera que rompían todo. ¿Por qué acá pareciera que no tiene fuerza? Que le inyecten lo que le metían a Messi :
[/QUOTE]porque juega una competencia que no es cmpetencia y que es absurda a los fines deprtivos,pero si es para promocinar un mercado de niños con peinados pomposos y festejos peoltudos de goles que n sirven para nada.
“Me gustaría ser un jugador importante en River”
[i]Tomás Martínez, jugador surgido de la cantera del Millonario, está pasando por un gran momento en el Sudamericano Sub-20 junto a la Selección Argentina. El juvenil manifestó su deseo de tener más protagonismo en el equipo de Gallardo.
Paso por paso. El futbolista de tan sólo 19 años no se apresura y por el momento tiene sólo una cosa en la cabeza: Clasificar al Mundial de Nueva Zelanda con la Selección Sub-20 de Argentina. En el debut con Ecuador convirtió un golazo con un remate desde afuera del área para la goleada por 5 a 2.
Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, el mediocampista demostró sus ganas de sumar más minutos con River: “Uno es jugador y es obvio que querés jugar”, reconoció.
Además dio a conocer su gran aspiración con la camiseta del Millonario: "Uno siempre quiere jugar y meter minutos. Me gustaría poder ser un jugador importante en River, ese es mi sueño", afirmó.
Demuestras de humildad y compromiso de un juvenil que tiene como sueño vestir la camiseta del Más Grande en más oportunidades. [/i]
Jajajaja muy cierto eso.
Maxi, cuándo va a ser el día que te tranquilices para escribir? o el teclado está lleno de migas?
Lleno de migas jajajajaja
A este es al que más fe le tengo, de los cuatro “promesas” que jugaron el último campeonato; seguido del wachisucio de driussi. Los otro dos me parecen unos perros.
Martínez
Driussi
Simeone
Boyé.
Y el negrito Kaprof todavía no movió el orto, supuestamente era el nuevo kun agüero. Debe ser que es medio gordero, ojalá que no.
solo entro para decirte que sos muerto con un cara de muñeco plastico !!
Condiciones tiene pero está muy verde desde lo físico.
Parece la casa hecha de fósforo donde se metían los tres chanchitos…lo soplas y termina en el suelo.
Yo no se que le ven de joyita a este pibe.
Mucha técnica, pero es ligerito, si pule la pegada podría llegar a ser como la de piscu, es una joya, pero en bruto.
No por nada le cae como anillo al dedo el apodo “Lechuguita”
Me gusta en la posición que lo usa Grondona, de una falso doble 5, tiene más libertad, más contacto con la pelota, recibe con la cancha de frente y está incorporando sacrificio, es más útil al circuito de juego. En un equipo suplente podría andar de doble 5 con POnzio y el Pity Martinz por izquierda, jugas sin enganche fijo pero con 2 creativos, los 2Martinez.
Yo veo que le falta todavía, no es la gran cosa en el sub 20 y para jugar en River tiene que demostrar mucho mas
[quote=“Luchoq22, post:547, topic:104337”]
Jajajaja muy cierto eso.
Maxi, cuándo va a ser el día que te tranquilices para escribir? o el teclado está lleno de migas
[/QUOTE]:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
[quote=“federo77, post:555, topic:104337”]
Me gusta en la posición que lo usa Grondona, de una falso doble 5, tiene más libertad, más contacto con la pelota, recibe con la cancha de frente y está incorporando sacrificio, es más útil al circuito de juego. En un equipo suplente podría andar de doble 5 con POnzio y el Pity Martinz por izquierda, jugas sin enganche fijo pero con 2 creativos, los 2Martinez
[/QUOTE]que es un falso doble 5??
Si era verdad lo de la oferta del arsenal hace unos años es para cortarse la chota, es terriblemente falopa este chico.
Ojala aproveche este torneo para meter algun golazo mas asi se le puede armar un lindo compilado y sacarle algunos dolares en unos años, aca muy dificil que haga algo
Posta, tendríamos que haber aceptado esa oferta y nnv
no hubo ninguna oferta, simplemente se lo querían llevar por patria potestad.