Lo mejor que hiciste en tu carrera fue el aporte al videito de Happy,andate a prestamo a Temperley y dejate de joder.
Juanito Cazares es Jay Jay Okocha al lado de este.
Lo mejor que hiciste en tu carrera fue el aporte al videito de Happy,andate a prestamo a Temperley y dejate de joder.
Juanito Cazares es Jay Jay Okocha al lado de este.
[quote=“Santi_pk, post:520, topic:104337”]
“VOY A EXPLOTAR DEL TODO”
[i]Tomás Martínez aseguró que tiene confianza para mostrar todo su potencial en el 2015 y asentarse como profesional en River.
Por ahora, está en deuda. No sólo con el cuerpo técnico, que le dio tanto respaldo durante este semestre, sino también con sí mismo. Es que el enganche juvenil exhibió un rendimiento irregular, lejos de lo que puede aportar si hallara cierto grado de nivel sostenido.
Consciente de que deberá brindar argumentos futbolísticos para que Marcelo Gallardo le ratifique su rol de recambio del medio hacia adelante, Martínez expresó: “Me tengo mucha confianza. Voy a dar lo mejor. Estoy mentalizado en que el próximo año voy a explotar del todo”.
Lejos de pensar en la chance de irse a préstamo, el volante ofensivo anhela consolidarse en Primera División. “Mi cabeza está en River. Tengo 19 años… no soy chico, pero tampoco soy muy grande para poder irme a otro lugar”, explicó, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.
SUDAMERICANO SUB 20
Martínez integra la nómina de 32 preselecciones por Humberto Grondona para la Selección de la categoría, que buscará entrar al Mundial. En los primeros días de enero, luego de algunas prácticas, se dará a conocer la lista definitivas. Hay ocho jugadores del Millonario.[/i]
“VOY A EXPLOTAR DEL TODO” | River un Sentimiento
Sus declaraciones de que va a “explotar del todo en el 2015” me dieron entre pena, lastima, risa y ternura :lol
[/QUOTE]si queres explotar del todo metete trotil el el orto enano deforme hermano de pera 8 pm bunanote
Le falta mucho
Le va a explotar el orto de tanto hacerse dar el Tomasito Suller este.
Fresquito.
Pendejo que arruga en los partidos.
No los entiendo a ustedes, putean a este pibe, son boludos o qué
Martínez: “Aprenderé de Aimar”
[i]El volante Millonario Tomás Martínez contó cómo se prepara para disputar el Sudamericano Sub 20 y manifestó cuáles son sus expectativas con la Selección. Además, se ilusionó con jugar al lado de Pablo Aimar y describió cuáles son sus objetivos para este 2015.
Una de las grandes promesas que tiene River y que ya disputó partidos en primera, es Tomy Martínez, quien a los 19 años, se está entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza a la espera del inicio del Sudamericano Sub 20 en Uruguay. Además del volante, la Selección cuenta con otros representantes del Más Grande: Augusto Batalla (arquero); Leandro Vega, Emanuel Mammana (defensores); Sebastián Driussi y Giovanni Simeone (delanteros).
En diálogo por Radio Cooperativa Martínez, se expresó sobre sus expectativas para disputar el Sudamericano “Estamos con muchas ganas que llegue para representar de la mejor manera al país y a River en mi caso”. Asimismo, reconoció la importancia de este tipo de torneos: “Es una competencia muy importante porque abre muchas puertas”.
Al respecto de lo que significa la llegada de un referente al plantel como es Pablo Aimar, el enganche nacido en Beccar sostuvo: “Es un ídolo, un gran referente, aprenderé mucho de él". Aunque admitió: “No sé si me voy a animar a pedirle una foto”.
Por último, Tomy no se desespera y tiene claras cuáles son las prioridades. “Mi primer objetivo es el Sudamericano" aunque, por supuesto, espera "tener un buen año”. Al mismo tiempo, consultado sobre sí había hablado con Gallardo antes de partir con la Selección el enganche Millonario dijo: “Me deseó suerte y me dijo que me espera a la vuelta”.[/i]
Rapidísimo como aprendió el discurso futbolero demagógico el bepi.
:lol:
[quote=“Neo Matrix, post:529, topic:104337”]
Rapidísimo como aprendió el discurso futbolero demagógico el bepi
[/QUOTE]aprenden eso,a pintarse la uñas y pasarse la planchita de pelo.
a mi aparte que me genera repulsion como juega y su contextura de eneno deforme ,me a asco cuando jugo con estudiantes con botines azules…bostero hijo de puta
Tengo el presentimiento que este pibe con unos buenos platos de sopa y polenta, más la presencia de aimar (si es que llega a jugar, cosa muy difícil), puede llegar a rendir.
Pienso lo mismo, cuando entraba con el partido ganado algunas cosas demostró
El gol que metió… y eso que con River nunca pudo hacer que un tiro al arco se levante del piso ni vaya rápido.
Mas allá del goalzo que hizo, jugó bárbaro, haciendo jugar.
Fue al medio del arco, cualquiera cosa hizo el arquero.
La figura del partido.
Lastima que tiene cero sangre este pibe, por que condiciones tiene de sobra.
Se lo comio el arquero el gol.
El Cholito jugo bien, es medio burrito pero va a todas, absolutamente a todas.
Gran partido.
Jugo bien y creo que hay que bancarlo capaz que nos salva las papas en algun momento