Tomás Martinez - Houston Dynamo

Las inferiores de mitad para adelante son nefastas.

Le faltan varios guisos. Coincido.

Estuvo como el dia, bien fresquito

sabe con la pelota, pero haganlo comer levadura en la pretemporada por dios

Es un cagon, agarra la pelota y mira para el costado para sacarsela de encima. No va ni una vez para adelante.

El audio de escuchame fresco se lo mandaban a el.

PELOTUDO. ME EMPEZAS A CAER MAL, Y ESO ES DIFÍCIL

Como puede ser que saquemos tantos buenos jugadores en defensa, pero adelante sean todos unos inútiles?

No se que le pasa a este pibe, al principio cuando empezó prometía y mucho, ahora hace todo mal. Esta muy verde

Más blando que pito después de un polvazo.

Muy intrascendente para jugar de 10 en River.

Tantas glorias pasaron por la 10 para que este sorete la use???

Va mi vieja y patea mas fuerte que vos GIL

Piscu necesita una variante como la gente, este chico no cumple en nada.

Gonzalo Martinez

es un burro,pechofrio y debilucho…

terminara en el ascenso con juanito casares…

A este pibe el físico no lo ayuda, todos los días tendría que pasar unas horas en el gimnasio. Y, los nervios le estan pasando factura, ayer en una jugada del partido quiso parar una pelota con el pie y, le rebotó como un resorte.

Pero eso no es fisico, es tecnica. Porque vos podes ser un enano que capaz te empujan y te tiran pero si le pegas como los dioses, la pisas, amagas y pones buenos pases te van a cagar aplaudiendo igual.

Yo veo que a veces tiene mucho tiempo y lugar y erra pases que decis…daaale, sos el 10 de River viejo. Muy verde, no se cuantos años tiene pero esta para que vuelva a reserva o que se vaya a prestamo, no aporta nada asi.

No se puede sacar un hombre de encima, le falta fisico, aunqe Buonanotte era muy similar y hacia desparramos en la cancha. Pasan los partidos y nc qe pensar de este chico. Igualmente le sigo teniendo fe.

“VOY A EXPLOTAR DEL TODO”

[i]Tomás Martínez aseguró que tiene confianza para mostrar todo su potencial en el 2015 y asentarse como profesional en River.

Por ahora, está en deuda. No sólo con el cuerpo técnico, que le dio tanto respaldo durante este semestre, sino también con sí mismo. Es que el enganche juvenil exhibió un rendimiento irregular, lejos de lo que puede aportar si hallara cierto grado de nivel sostenido.

Consciente de que deberá brindar argumentos futbolísticos para que Marcelo Gallardo le ratifique su rol de recambio del medio hacia adelante, Martínez expresó: “Me tengo mucha confianza. Voy a dar lo mejor. Estoy mentalizado en que el próximo año voy a explotar del todo”.

Lejos de pensar en la chance de irse a préstamo, el volante ofensivo anhela consolidarse en Primera División. “Mi cabeza está en River. Tengo 19 años… no soy chico, pero tampoco soy muy grande para poder irme a otro lugar”, explicó, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

SUDAMERICANO SUB 20
Martínez integra la nómina de 32 preselecciones por Humberto Grondona para la Selección de la categoría, que buscará entrar al Mundial. En los primeros días de enero, luego de algunas prácticas, se dará a conocer la lista definitivas. Hay ocho jugadores del Millonario.[/i]

“VOY A EXPLOTAR DEL TODO” | River un Sentimiento

Sus declaraciones de que va a “explotar del todo en el 2015” me dieron entre pena, lastima, risa y ternura :lol: