Tomas Lecanda-Barracas Central

le arruino la “carrera” el psycho hdp, y mira q tenia “condiciones”…xd

2 Me gusta

Cuántas roturas de ligamentos van? Rollheiser, Peña, Elias Lopez, Lecanda y me faltan más

2 Me gusta

Ya podemos decirle Rotomas Lesionda?

Alguien más lo vio a este pibe anoche en el tumulto y los festejos? no faltaba nadie kjjjj

Cómo estás para entrar a la zaga central de titular, pibe? preparate que entrás, encima este y Elías López están en la lista de buena fe de la copa también kjj

Nunca vamos a olvidar como debutaste y dejaste TODO la noche de Enzo Pérez en el arco, sacando todo de arriba como una fiera, no te supieron valorar porque se fijaron más en la pilcha que te comprás, más que en cómo jugas, Tomi querido

4 Me gusta

Cambien el titulo!

1 me gusta

Hay que darle rodaje a este. Peor que Paulo Sida no creo que sea

2 Me gusta

Que bien nos vendrían este y Peñafió si estuvieran enteros

Se puede armar una linda dupla en un tiempo si los retenemos y dejan de pasar cosas raras y de forrearlos

4 Me gusta

Ya le bajaron los humos?

A este lo habia bajado gallardo kjjjj

4 Me gusta

jaja cuandi ví q había 50 y pico msj sin leer en este hilo, lo 1º q se me vino a la memoria es la foto esta… pongo último posteo y chaaannnn

q pedazo de pelotudo este cachivache. típico cabeza q agarra guita y se pilcha, auto, cadenas de oro y salen por el barrio a toda pinta…

a este flaco tienen q cederlo. no está ni para la reserva. en Barracas fue un mamarracho y apenas jugó. no sirve para nada

3 Me gusta

kjjjj

Che que onda con este? En Argentinos ni al banco va.

Tan perro es?

Q ridiculo

2 Me gusta

@Manuk
Otra vez?

1 me gusta

Se entiende a los que piden a Peña Biafore que es un pibe que si mostró condiciones. Pero este? Es un impresentable que no hizo pie en ningún lado.

Hubo cambio de DT.
Montiel fue suplente el último partido, por ejemplo

El único partido donde se necesitaba que rinda, cumplió con creces …

Recuerdo seguirlo cuando estaba en Barracas, y el idiota de De Paoli insistía con ponerlo de 4… y nunca rindió en ese puesto, luego lo borraron… en inferiores jugaba de 4 o de central?

4 Me gusta

Lo mismo que hizo el muchacho contra los brasileños

1 me gusta

Volvió el gozador de Monte Chingolo

3 Me gusta

este murió para siempre, y va a terminar jugando en ligas intercounties.
cierren

3 Me gusta