Tomas Lecanda-Barracas Central

Lo borraron de aldosivi x una cuestion extra futbolistica

1 me gusta

Un forista aca habia dicho que conocia a la familia y tenia un mal entorno, y el periodista Luciano Garcia de LPM acaba de decir que tiene la misma info

Yo lo dije, soy amigo de la familia.

4 Me gusta

una lastima, en ese partido de la copa habia andado bien, parece que es onda centurion

Requiescat in Pace

Se rompió.

1 me gusta

No debe existir otro club en el mundo donde tantos juveniles tengan lesiones de rodilla

1 me gusta

Uh pobre pibe, a recuperarse viejo. Fuerza :muscle:

@ariel001 el muchacho lo sigue mortificando con sus artes arcanas desde las sombras.

3 Me gusta

Supuestamente este pibe tenia problemas extra futbolisticos (mucha joda se decia). Ahora para que vuelva a figurar en primera tiene un año de minima…un baño de realidad para el pibe. No te podes dormir, y menos en River. Pintaba para gran proyecto y va a terminar jugando en el ascenso.

2 Me gusta

Naaaaaaaa, nos vamos a fumar al trío Pirez-Paulo-Héctor rotar por ver quién es menos malo para el puesto de 6.

1 me gusta

Espero que después de esto traigan un central como la gente xq sacando a mammana los demas no pueden jugar ni en atlas la otra pasion.

1 me gusta

De Aldosivi quedó relegado por jugar horrible, aunque siempre lo pusieron de 4 siendo central. Lo extrafutbolístico ayudó a tomar la decisión, pero el problema principal es que no rindió.

No puedo creer como algunos lo tildan de buen central. Viene de fracasar en todo equipo donde fue a préstamo.

5 Me gusta

Otra víctima del sistema alimenticio que se usa en inferiores

7 Me gusta

Nunca una buena acá

2 Me gusta

Que triste noticia, una pena porque este chico arrancó con todo en esos partidos copa con Covid y parecía que iba a seguir ganando minutos

2 Me gusta

KJJJJJJ

Lecanda:

7 Me gusta

No iba a jugar mucho el año que viene tampoco, ojalá se recupere bien y consiga lugar en otro club