Tomas Lecanda-Barracas Central

Con esos pibes estuvimos más cerca de ganarle a la bosta cuando teníamos a todos los titulares con covid que cuando recuperamos a todos los titulares y jugamos contra la bosta en la copa argentina.

Pero bueno, vos sabes como es. No los eligió él así que por ende hay que meterles una patada en el orto, para después recuperarlos más caros que cuando los regalamos así se puede dar el lujo de decir que los fogueo y que es el rey del descubrimiento de jugadores.

2 Me gusta

Este también es peor que Pirez, es de la misma camada nefasta de centrales de inferiores que Martínez.

Este, Sibille, Medina, Gutiérrez, Paredes. Uno peor que el otro.

todos mejores que Diaz y Martinez.

2 Me gusta

El club lo maneja Gallardo, ese es el problema.

6 Me gusta

No son igual de malos

Ni en pedo, dudo mucho que un pibito recien llegado a primera tenga la soberbia/pelotudez de jugar sobrando y queriendo salir jugando en todo el puto partido. Y me la juego que por lo menos sangre va a tener como para darle una buena murra a alguien que te esta bailando todo el puto partido.

Que joda que se volvió este club, cometas a troche y moche. Nunca juegan los mejores.

8 Me gusta

No juega porque es del perfil de central como FM6.
Bielsa, eh digo Gallardo los detesta a ese tipo de defensores.

4 Me gusta

¿Si es tan bueno porque ni concentraba en Barracas?

Porque siempre lo hicieron jugar de 4 y no de central. Lo terminaron de quemar en un partido contra Ensuciantes donde se fueron goleados. En el ET lo reemplazaron

Pobre pibe, cómo lo queman de 4… Igual hoy es la reencarnación de Zanetti y lo trae de hijo al invalido de Gomez

1 me gusta

Es malo malo el tipo

Se viste como si jugara en el real madrid, y viene baldoseando de lo lindo. Humildad

Gracias por el triunfo

Es central. Hasta que no lo vea hace 5 partidos malos en su posición natural, lo voy a seguir bancando a las piñas. Es imposible q sea un burro cómo lo quieren pintar, sino contra los colombianos hubiese dado asco

3 Me gusta

Hoy jugo de stopper derecho e igual lo bailaron todos menos barco

Jugó decente, lo abandonaron en la jugada de Borja y quedó en la foto

1 me gusta

Alguien lo siguio?

Este caco vive de joda en joda. Afuera.