Tomas Lecanda-Barracas Central

No es titular ni en barracas ya fue este

A baldosear por el mundo.

2 Me gusta

Leí que rescinde en Barracas porque no le dan rodaje. Viene perfecto para ir rotando aca en vez de GP

7 Me gusta

Mándenle a Penales Pirez a Barracas como compensación y que el pibe tome su lugar acá

2 Me gusta

Volvio y ya se va nuevamente a Talleres, Atlético Tucumán o Platense.

Lo segui en Barracas y no se quien fue el pelotudo q les sugirió hacerlo jugar de 4 a este pibe. No recuerdo un partido q haya jugado en su posición.

2 Me gusta

Que NO se lo den a ningún club de los que están en la Libertadores boludazos, préstenlo a Platense y fue

7 Me gusta

Creo que si leo otra estadistica llamada “duelos” voy a doxear al cm de sidanalitics

2 Me gusta

Dado la crisis de centrales que tenemos es insólito que no se le de una chance, toda de Gallardo esta cagada.

4 Me gusta

Platense no lo quiere(el si quiere xq le queda cerca) tiene de opciones argentinos,banfield,talleres y central cordoba…yo preferiria que se quede aca a pelearla pero se fue a barracas x decision del muñeco asiq no se si le dara una chance pero ojala no vaya a talleres,nada de reforzar posibles rivales de copa.

1 me gusta

Hay q “armar” un club filial para mandar a los de la reserva a sumar minutos. Un Platense o Defensores de Belgrano, pero que no nos quiera cagar como Colón con Beltran o Talleres con Auzqui

3 Me gusta

Es malo este pibe, muy tronco, si no fue titular ni en Barracas eso dice mucho

1 me gusta

Gallardo. Despues de que la rompio de central contra Indpte Santa Fe, no tuvo mejor idea que mandarlo de 4 contra Fluminense; Bielsardo haciendo de las suyas

4 Me gusta

Es horrible este pibe, jugador para el ascenso

Se va a préstamo a Aldosivi parece

Si está en River no lo dejen ir

3 Me gusta

Nos damos el lujo de dejar ir a centrales y nueves a rolete para que jueguen Diaz, martinez y Romero, verguenza como se maneja el club, ni en colegiales pasa algo así.

4 Me gusta

Este pibe fue uno de los que puso mas huevo en ese partido con Santa Fe con Enzo de arquero. Que hizo Bielsardo? Lo puso de 4 con Fluminense para quemarlo y posteriormente lo mando al peor club del mundo para “foguear” a un pibe, Bacagas Bentral; todo para darle lugar a Pindonga, Paulo Sida y Covid Martinez, los 3 chiflados

13 Me gusta

Y ahora le dijo que vaya a aldosivi jaja

1 me gusta