Tomas Lecanda-Barracas Central

Partido normalito, arranco de central pero el bobi de Rodo lo mando a jugar de 4. No sabe proyectarse en ataque, aveces arrancaba y otras no, por momentos estorbaba y no picaba cómo opcion de pase para Mouche. En fin, es central. Dejen de quemarlo.

2 Me gusta

El ST jugó ahí nomas o todo el partido?

Que pelotudo que es De Pabobby. Mamit

1 me gusta

Jugó bien, lastima que el mongo del d.t lo puso de lateral.

Igual no entiendo que pensaban en River cuando decidieron mandar al proyecto de dupla central mas prometedora de las inferiores a un club sucio como Bacagas Central y dirigidos por un siome que ascendio por ayudas arbitrales porque de fútbol no se le cae una idea

5 Me gusta

River tiene 7 centrales, era mandarlo a que sea titular en Barracas, que sea suplente en otro club de primera o dejarlo en reserva.

1 me gusta

Si pero mandalos a Despensa, Culon o Talleres donde sabes que te los van a potenciar. No a Bacagas que te agarran el fulbo y lo revolean al aire esperando que el arbitro cobre un penal inexistente

1 me gusta

Tal cuál, pero para mi q Gallardo no los va a tener en cuenta por más bien q lo hagan. Fijate q a Galvan lo mando a DyJ. Elias Lopez lo dejo en GC. Dos equipos q practican buen fútbol.

Pero a estos 2 los manda a Barracas, q es todo eso q dijiste y q ademas los dirige un RELATOR DE FÚTBOL!!! O De Paoli le metio un chamuyo bárbaro a MG, diciendole q iban a utilizar ese fulbito q le gusta. O directamente a MG le chupa un huevo la carrera de estos pibes.

Y me inclinó por esta ultima opción

Este no juega más en River, saquen captura.

2 Me gusta

A Gutierrez lo renovaron por pedido de Gallardo, seria raro

2 Me gusta

Ya lo puso de lateral el tarado de de paoli y gutierrez ni al banco, no?

Taba lesionado, según lei en tw

1 me gusta

Era para que vaya a defensa no a baCACA

2 Me gusta

En definitiva, lo pasaron como alambre caído (?) kjjj

2 Me gusta

Arranca de titular, vamos pibe demuestre

2 Me gusta

Para de perder (?

1 me gusta

1 me gusta

Lo mataron a este y a Gutierrez mandandolos a ese equipo de mierda. Increíble decisión de la dirigencia

1 me gusta

Los hubieran mandado a Despensa, Godoy Cruz o hasta a Central Córdoba antes que ahí kjjj se sabía que iba a ser para mal esa movida

2 Me gusta

Che si a este lo dejaron ir por canchero y las momias de martinez y penales siguen acá es una joda bárbara.
Ni idea cómo estará jugando, pero si en Junio no traen un 6 de verdad, que lo vayan a repescar.

5 Me gusta