Tomas Lecanda-Barracas Central

Recién Recondo tiró que Mouche puede ir a Barracas también kjjj

A este pibe y a Gutierrez los mandamos a los dos sin opción de compra me imagino no?

1 me gusta

no ví la nota a Lecanda, pero no hay ninguna duda q Gallardo lo mandó al equipo más paupérrimo q puede haber y q venga de la Z, para q el forrazo este baje los humos y entienda de q se trata estar en River. si en 1 año no aprende, este pelotudo termina en la 1º B en 3 años

2 Me gusta

Esas cositas de su amigo DAP…

5 Me gusta

Jajaja, eso iba a escribir.
Claramente no estaría gustando en el CT el perfil cheronca del pibe este.
Me parece perfecto igual, Maidana le tendría que meter un par de sopapos para acomodarle los patitos

1 me gusta

Igual me llamó la atención que bastante bien habla para la edad que tiene, se desenvolvió bien en la nota, no parecía el típico villerito que no sabe ni hablar y repite las mismas 5 frases de cassette kjjj

1 me gusta

Jaja y que le importa a Gallardo y al resto si es cancherito o no? Mientras no boquee para la tribuna ni se meta con nadie todo bien

1 me gusta

Los lentes Dolce&Gabbanna de Lecanda con 2 partidos en primera, le cayeron para el ogete al muchacho

2 Me gusta

Jsjaja terrible payaso pero a mi me da igual. Es verdad que cae mejor la gente de perfil bajo como Maidana o Ponzio, pero bueno, cada uno tiene su forma de ser; mientras rinda en la cancha

1 me gusta

Mamita, si eso es estar a la moda, prefiero ser un anticuado bárbaro

1 me gusta

Parece un extra salido de Volver al Futuro 2, yo también lo hubiera borrado por asesino del buen gusto.

1 me gusta

ajajaaj igual poniéndome en abogado del diablo, con los lentes la cagó, porque el pantalón, la campera y seguro la remera también, son Nike si se fijan, que debe tener patrocinio por los botines y le dan la ropa, que tampoco es wow, sino más tranqui, en cambio con los lentes esos ya flasheó estrella europea kjjj

1 me gusta

Menos mal que nos sacamos de encima a este cachivache.

1 me gusta

Mirá a donde lo mandamos a este pibe…

1 me gusta

Arranca de titular. Vamos pendejo, demuestre.

2 Me gusta

Va de titular si, pero Gutiérrez que onda? Ni al banco va

La puta madre, ojala empiece a jugar. Lo tengo de titular en Gran DT kjjj

1 me gusta

Recién pongo y veo que ya gana CC, alguien vio? tuvo que ver con el gol?

1 me gusta

Jajaja pero vos estás totalmente desquiciado

3 Me gusta

JAJAJA le tenia una fe ciega porque Barracas es una cagada. Tendria que haber puesto a Lecanda kjj

2 Me gusta

Lateral derecho? a buee, ahí no rinde, Gallardo lo puso ahí una vez y después lo condeno. Es CENTRAL

3 Me gusta