Tomas Lecanda-Barracas Central

Mándenlo 6 meses a Colón o dónde sea, que la va a romper toda, y viene pipí-cucú como diría mi amigo Lunático.

1 me gusta

Es mejor que el muerto de Gonzalez Pirez.

Injusticia.

7 Me gusta

@Alguien el alter ego del pizzero?

2 Me gusta

@lalonso llora al frente de la pantalla conmovido por esta noticia, encima a Barracas se va kjjj

4 Me gusta

Me parece bien, algo debe tener el pibe este para nunca ser considerado. Será estrellita?

Un día triste para la historia del club, a esos tipos no les doy ni a Pinola con reuma.

@ariel001 el Muchacho ya se cargo al Puma y ahora a este, les demolió hasta las ganas de levantarse a mear.

5 Me gusta

Prácticamente imposible que le vaya bien en Barracas Central. Peor equipo imposible

2 Me gusta

Barracas, DyJ… ¿Por qué todas sucursales?

Para mí es porque River tiene que pagar un tributo para seguir existiendo, como los estados vasallos de los aztecas.

1 me gusta

Es más digno irse a jugar a la b de Bolivia que a barracas. No lo quiero más en el club a este mogo

3 Me gusta

Como podes irte a Barracas Tapia?

1 me gusta

Que rompiste que te mandaron a barracas, hdp

3 Me gusta

Tan choto es que lo mandan al equivalente del exilio en Siberia? Pregunto porque lo ví poco, pero lo poco que lo ví me gustó.

4 Me gusta

Cómo van a negociar con los mafiosos de Barracas?mamita…

3 Me gusta

Y bue, no me gusta su destino pero espero pueda sumar minutos y le vaya bien.

1 me gusta

De última anda a Defensa, en Barracas la tenes que descocer toda para que te vaya bien

1 me gusta

ex plantel

Ahí está hablando Lecandios (?) en Tyc

Kjjj ahí está contando que cuando tenía 16 o 17, ganó un sudamericano o algo así con la selección, se pintó el pelo de blanco y cuando cayó a River, Gallardo lo hizo cortarse el pelo y sacarse el teñido

Algo de eso habían contado acá, que el Muñe le bajó la caña por cosas así

6 Me gusta

Si paso lo mismo con un plantel de primera creo que post madrid se querian teñir a lo river 2002 y gallardo los bajo al toque

1 me gusta

Ahora se vienen las buenas relaciones con barracas por el rodo depa asi como con defensa. Ya empezamos mandandole a este.

Guarda con barracas se estan armando bien, estoy seguro que a un grande le ganan este año

1 me gusta