Tomas Lecanda-Barracas Central

Parece la fusión entre el pj de cyber punk y sebastián dominguez

3 Me gusta

Tiene toda la pinta de que si le preguntan * A quien admiras en tu puesto?* Responde a Marcos Rojo

1 me gusta

Y en la primera no desentono para nada.

1 me gusta

Llegó tu hora

1 me gusta

Igual el equipo entero es un desastre, es una autopista el medio y siempre queda mano a mano. Técnicamente es muy bueno, es rápido y bueno en el 1 a 1. Además que le cambian el compañero de zaga todos los partidos.

2 Me gusta

Hay que bancarlo, es un pibe del club. Gallardo la última vez lo puso de 4 contra Fluminense y lo incineró pobre pibe, pero condiciones tiene

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero:

Después lo joden a JuanFer.

2 Me gusta

Ojalá nos rinda lo que Sebastián Domínguez…

Después vienen a decir que los pibes del club cobran una miseria, de dónde sacó la guita este pibe para comprarse esas gafas Dolce&Gabbana con 3 partidos en primera? a otro perro con ese hueso, a mi no me cagan con ese cuento

2 Me gusta

FM6 se vestia asi tambien.
Datos, no opiniones.

1 me gusta

no se me rían, estoy grande kjkjjjjj juro q creí q esas gafas se las habían retocado algún crack de acá, porque posta pareciera q están agregadas…

más mersa q esos lentes no hay en le condado

7 Me gusta
6 Me gusta

Lo subo al plantel de primera y que quede fijo el año que viene

3 Me gusta

Mete pretemporada con el plantel profesional por segunda vez?

Lecanda: “Ya firmé muñe, ahora si voy a jugar?”

Gallardo: “No”

4 Me gusta

Hermano lamentablemente andá buscando club

2 Me gusta

Tan malo es este que traen a 2 centrales para no subirlo a primera?

2 Me gusta

Y dicen que no es la gran cosa en Reserva.

Lo mismo decían de Enzo F y fíjate ahora.

2 Me gusta

Increible que vuelvan a traer al bostero hijo de 3 mil putas que FRACASO rotundamente en el club y no le den ni media chance a este pibe.

5 Me gusta

Dicen que al muchacho no le gustó nada que apareciera con ropa cara y lentes de marca como los cracks europeos por los entrenamientos siendo todavía un pibe de la reserva @Walrus_Queboton

5 Me gusta