Tomas Lecanda-Barracas Central

Me puse a ver el video…un 40% de jugadas de contra en contra nuestra, arrancan con perdida de Carrascal…que pecho frio era el hijo de puta

Na, para mi repunta (6/12 meses jugando 6 pts) en un equipo tipo Tigre, Huracan o Lanus y arranca el humo de que lo quiere Racing, San Lorenzo o Estudiantes, y aca en TuRiver lo van a llorar obviamente.

5 Me gusta

Tremendo baldosero

4 Me gusta

Sugue vivo este fantasma ?

4 Me gusta

Le rescindieron en Argentinos, rescindió en River y se va a Tigre.

Un desastre

6 Me gusta

Horrible Lecancer, que se quede en Bigre y descienda

2 Me gusta

A este ritmo va camino a romper el record del loco abreu. Se la va a pasar de prestamos en prestamo cada 6 meses hasta desbloquear todos los clubes posibles

3 Me gusta

Gallardo le cagó la cabeza, le arruinó peor la carrera poniéndolo de 3 y por lo que va al menos, el técnico cagón de Barracas no lo sacó de la banda.

Yo no me olvido más la actuación que tuvo junto a Peña Biafiore para mantener el 0 en un partido de 90 minutos con Enzo Pérez de arquero.

Esos dos pibes pasaron una prueba durísima ese día.

7 Me gusta

Este es otro de los tantos cabeza que hay en inferiores
Espero que echeverri termine en algo parecido

5 Me gusta

Kjjjjjj no lo supera más

PD’: lo entiendo

This tal cúal… Yo lo segui en Barracas y De Paoli lo quemo usandolo de lateral, donde tambien lo expuso MG… CUANDO EL PIBE ES CENTRAL!!!

Totalmente gaga Gallardo, no olvidemos q tambien le cago la confianza al “Puma” Girotti… Que venia en racha goleadora, pero no le daba titularidad solo por no “presionar” y pq habia arreglado con Borré darle la titularidad de forma indiscutida hasta q se vaya a Alemania

1 me gusta

Kjj le siguen echando a la culpa a Gallardo de que este villero no pudo hacer pie en ningun equipo

2 Me gusta

Re contra mediopelo este y acá tengo que leer que la culpa de todo la tiene gallardo, mama…

2 Me gusta

en aldosivi fue horrible creo que ni siquiera era indiscutido, que lo culpen a gallardo porque este terminara siendo baldosa es insolito

Tu pollo @Angelito_Millonario

1 me gusta

Angelmito se hace el experto en “zagueros” y en negros y en realidad no sabe un choto. El fanatismo por este muerto es la prueba.
PD: si sos bueno sos bueno, Peña lo demostró en Arsenal y Lanus.

2 Me gusta

A este le cagaron la carrera corriéndolo para lateral.

PD: A Peña Biafore lo pedí siempre, y lo pedí más como zaguero que como cinco, y cumple las dos funciones.

1 me gusta