tuvo 2 o 3 jugadas en las que intento romper la monotonia del equipo y cambiar de ritmo, una de esas le hicieron penal, de lo poco rescatable de hoy
Yo lo pongo de titular.
Bien este pibe.
Se movió bien buscando espacios, para el fulbitofalopa que busca el DT justamente nos falta uno que ataque sin pelota y resuelva rápido.
Titular en mi equipo es rebelde, aparece por distintos lados y no hace la logica del pasesito pedorro
Pensar que decian que era falopa mamita, los mismos que piden 15 jugadores por mercado
Entro bien. Mañana seguro Garcardo le busca un préstamo en la Franja de Gaza para que no le tape a su cuchurrumin Galoppo
Y ese?
Diego Galván jajaj
Más allá de que resolvió para el tujez el pase que empezó con la jugada de Subiabre (no recuerdo quién se lo dio), para mí entró bien. No puedo creer cuánto costó que este chico jugara en primera.
Entró y encaró.
No juega nunca más
Tampoco lo vayamos a inflar por un 20 minutos de un amistoso contra unos narcos con paja
Entro con actitud. Punto. Es una lastima que con tan poco se pueda destacar un jugador
Ni. …
Comparalo con castaño
Pero Castaño tiene un año de mariconeadas para afirmar que le queda grande el deporte, no solo River. 15 minutos contra un rival ignoto no es parametro de nada, ni para mal ni para bien. Si contra Peñarol juega 15 minutos y resuelve todo mal, ¿ahi que hacemos?
Por lo menos a este le da para ser un suplente de categoria a castaño ni eso
Es temprano para determinar eso. Todavia puede ser un Ruperto cualquiera
Galván marcaba la misma diferencia que Echeverri en Reserva cuando lo mandamos a préstamo
Nunca se entendió como no estuvo al menos 6 meses probado.
Solamente le doy la derecha al cuerpo técnico que hasta que llegó a Vélez nunca se pudo ganar el puesto en ningún lado.
Pero no me sorprende nada que en este equipo horrible tenga que jugar
Lo que sirve de este pibe es que es un jugador dinámico que pisa el área rival y va para adelante, mucho más punzante que varios de los mediocampistas que tenemos.