Tomás Galván

Tan alta es la opción de compra, que nadie puede acceder?

Ojalá la rompa, pero desde el 2022 que está a préstamo.

Defensa, Tigre, colon y Vélez.

El año que viene cumple 26 años.

No es un pibe.

1 me gusta

Creo que a Velez le estaban pidiendo un palo por Galvan y ni así quiso comprarlo kjj

1 me gusta

Y supuestamente se había destacado.

De hecho, Manu Lanzini era suplente de él.

Lo que pasó con Vélez, es que el último mes y medio, se cayó a pedazos

Sin haber visto un sólo minuto de este pibe, te digo que es mejor que Cacastaño

3 Me gusta

No tienen un mango

Plata tienen, venden pibes cada año, pero Velez tiene esa política de nunca comprarle nada a River, todo lo quiere libre o a prestamo, nunca nos dan un peso

3 Me gusta

No destacó en nada este señor, jugó bien dos o tres partidos nomás. No tiene un viento de imaginación para meter un pase entre líneas, sigue siendo el mismo jugador de siempre. Increíble que Schelotto haya tapado a Tobías Andrada, un volante con proyección internacional, con este mediopelo.

Bancan la repesca de Galván?

• Sí porque jugaba bastante en Vélez.
  • No, lo van a tener en cuenta recién??
0 votantes

Por lo poco que ví, tiene de lo que no abunda en los medios, dinámica y buen pie. Después si le alcanza o no es otra cuestión

Pedian 2 y querian negociarlo los muy ratones

1 me gusta

Yo lo hubiese dejado en Vélez,sobretodo viendo que no van a traer refuerzos

Ah es mejor que Galarza,Portillo,Galoppo,Meza

2 Me gusta

Es normalito, pero debe cobrar bastante menos que galarza, meza, faloppo y es igual o incluso mejor. El tema es que esos otros igual siguen

1 me gusta

Yo espero que sirva para romper líneas

1 me gusta

No juega en los puestos de ninguno de todos esos jugadores, por lo cual la comparación no es válida. Galarza es volante por izquierda, interno o externo (lo prefiero de externo en un 4-4-2), Portillo es marcador central, Meza fue extremo, hoy es volante externo y Gallardo lo usa de mixto sobre la izquierda del 5, Galoppo es un volante mixto de equipo chico. Galván fue y es mediapunta, y no le dio ni le da para jugar en River; tiene una gran capacidad para no ver pases entre líneas. No creo que se quede, no tiene lugar.

Se llevaron a Elías Gómez en su momento, porque River compró a Enzo Díaz.

Hoy no está ninguno de los dos, y tenés al huevo Acuña, que no hizo mucho más.

Hoy en día, sería un buen recambio, dentro de todo

2 Me gusta

El mejor de los nuestros, titular hasta que se demuestre lo contrario

4 Me gusta

Al lado de Castaño es Lampard

7 Me gusta

Yo me lo quedo. De interior izquierdo suplente sirve.

Igual hay que traer si o si uno de características similares pero de mas jerarquía.

3 Me gusta

Jugo bien, lastima que ya esta armando las valijas para ir de prestamo a gimnasia de mendoza

3 Me gusta