Tan alta es la opción de compra, que nadie puede acceder?
Ojalá la rompa, pero desde el 2022 que está a préstamo.
Defensa, Tigre, colon y Vélez.
El año que viene cumple 26 años.
No es un pibe.
Tan alta es la opción de compra, que nadie puede acceder?
Ojalá la rompa, pero desde el 2022 que está a préstamo.
Defensa, Tigre, colon y Vélez.
El año que viene cumple 26 años.
No es un pibe.
Creo que a Velez le estaban pidiendo un palo por Galvan y ni así quiso comprarlo kjj
Y supuestamente se había destacado.
De hecho, Manu Lanzini era suplente de él.
Lo que pasó con Vélez, es que el último mes y medio, se cayó a pedazos
Sin haber visto un sólo minuto de este pibe, te digo que es mejor que Cacastaño
No tienen un mango
Plata tienen, venden pibes cada año, pero Velez tiene esa política de nunca comprarle nada a River, todo lo quiere libre o a prestamo, nunca nos dan un peso
No destacó en nada este señor, jugó bien dos o tres partidos nomás. No tiene un viento de imaginación para meter un pase entre líneas, sigue siendo el mismo jugador de siempre. Increíble que Schelotto haya tapado a Tobías Andrada, un volante con proyección internacional, con este mediopelo.
Bancan la repesca de Galván?
Por lo poco que ví, tiene de lo que no abunda en los medios, dinámica y buen pie. Después si le alcanza o no es otra cuestión
Pedian 2 y querian negociarlo los muy ratones
Yo lo hubiese dejado en Vélez,sobretodo viendo que no van a traer refuerzos
Ah es mejor que Galarza,Portillo,Galoppo,Meza
Es normalito, pero debe cobrar bastante menos que galarza, meza, faloppo y es igual o incluso mejor. El tema es que esos otros igual siguen
Yo espero que sirva para romper líneas
No juega en los puestos de ninguno de todos esos jugadores, por lo cual la comparación no es válida. Galarza es volante por izquierda, interno o externo (lo prefiero de externo en un 4-4-2), Portillo es marcador central, Meza fue extremo, hoy es volante externo y Gallardo lo usa de mixto sobre la izquierda del 5, Galoppo es un volante mixto de equipo chico. Galván fue y es mediapunta, y no le dio ni le da para jugar en River; tiene una gran capacidad para no ver pases entre líneas. No creo que se quede, no tiene lugar.
Se llevaron a Elías Gómez en su momento, porque River compró a Enzo Díaz.
Hoy no está ninguno de los dos, y tenés al huevo Acuña, que no hizo mucho más.
Hoy en día, sería un buen recambio, dentro de todo
El mejor de los nuestros, titular hasta que se demuestre lo contrario
Al lado de Castaño es Lampard
Yo me lo quedo. De interior izquierdo suplente sirve.
Igual hay que traer si o si uno de características similares pero de mas jerarquía.
Jugo bien, lastima que ya esta armando las valijas para ir de prestamo a gimnasia de mendoza