Que bueno que por fin se está empezando a destacar. Cuando subió a Primera, no lo podían parar en Reserva a Galván. Fue una desilusión como le costó en Defensa
5 goles en 6 partidos lleva…opción de compra por 2 palos, otro más que regalan
¿Este sigue siendo nuestro?
Loretrai
Tiene opción de compra, ya fue, 25 años y recién ahora rinde decente, vamos a sacarle casi 2 palos al menos
Ni sabía que había caído en Vélez este jajaja
De que estuvo jugando en Vélez?
De 8 y media punta
Mamita pollo, es re contra mediopelo este pibe, véndanlo al mejor postor y a la mierda!!!
alguien lo vio jugar en velez? más allá de nuestro plantel, sirve el flaco?
igual me parece bien que no lo vendan a velez, ni agua a esos
Re normalito fue, no destaco, pero era titular
Te llega un suplente del cielo sin poner un peso, hay jugadores peores en el plantel en esa posicion como galarza o galoppo
Vamos Tomi ponga huevos
Este es el camino, espero que cambien de opinión con el préstamo de nasif.
En la supercopa internacional que Velez le gano a Estudiantes a mitad de año, el partido lo abrio Galvan con un gol. Fondo de olla? quizas…pero es mas que lo que hizo cualquier jugador de este plantel los ultimos 12 meses
Tremendo clavo este muchacho. Ya salió a préstamo a cuatro clubes y no se lo pudimos vender a nadie.
En este fútbol tiene lugar solamente si el equipo se para 4-2-3-1, jugando de mediapunta, pero en River para ese puesto y en ese esquema hay otros tantos jugadores (Quintero, Colidio, Lencina, Driussi) y todos son bastante más que Galván. Deberían ofrecerlo a algún club como parte de pago por algún otro jugador: Del Blanco de Unión, Báez de San Lorenzo, Cepeda de Colo-Colo. Por ahí alguno acepta y traés un refuerzo por un millón menos.
Yo no se si es que sea un lastre.. para mi hacen la del prestamo para no poner un mango, es cumplidor
Me gusta este pibe, más interesante que Quintero me parece…
En su último préstamo le fue bastante bien, es querido por los hinchas.
Le tengo fe porque es dentro de todo joven… tiene 25 años.
Tampoco que sea pibe… pero es interesante.
Cómo que tiene 25 años… ya se estaba por retirar de préstamo en prestamo.. que le rescindan el contrato!