Tomás Galván

En el tigre de dominguez la rompio jugando de 8 clasico, por eso lo lleva a velaez. Con gbs jugo mas por el medio

1 me gusta

Tuvo un par de partidos buenos. Igual que en Colon. Pero nada sobresaliente

En Vélez se terminó de destapar por fin

Lo mismo ruberto, hoy es mas que driussi

1 me gusta

Volvió bastante bien, provocando el penal y generando un poco más de peligro que Driu$$ie y $ala$.

Me gusta, es lo que debería hacer River en General con sus inferiores. Prestar y prestar a aquellos con potencial, y cuando por fin tengan la madurez y continuidad de buen nivel traerlos de vuelta. Al fin y al cabo es lo que hacen los clubes grandes de Europa.
Este puede ser un buen ejemplo, y encima a River no le cuesta porque paga estupideces de sueldo por los Paulo Díaz de la vida.
Alguien así puede ser Serrago en el futuro cercano

2 Me gusta

Yo creo que puede ser un De La Cruz. Con la ventaja de que no es un negro pajero pecho frio

3 Me gusta

Diego Galvan, jugador de culto, la rompió en Olimpo, una fija en todos los gran dt. Vino a River y dio cáncer porque era muy notorio que era jugador de equipo chico

1 me gusta

Pichón de Manuk…los gorditos del foro recién ahora lo van descubriendo….

1 me gusta

Mostró más que Galarza galopó y mesa en pocos minutos.. yo banco ponerlo con lencina y que los dos hagan el ida y vuelta y más atrás verá con moreno.

3 Me gusta

Y Portillo.

2 Me gusta

8 Me gusta

Cómo lo envidian a Chadrroza carajo

2 Me gusta

Y así y todo nunca fue titular indiscutido.

1 me gusta

Yo te digo que no desentona para nada en este River de este año

1 me gusta

Por favor en el vestuario caga a bifes a castaño y te banco todo el 2026.

Ya te ganaste el puesto.

8 Me gusta

Esta pidiendo titularidad

6 Me gusta

Titular si o si

3 Me gusta

Merece muchos minutos, lo peor es que no es la gran cosa pero en este equipo falopa parece el pity martinez en su mejor momento

11 Me gusta

Claramente destaca por que tiene otra velocidad y hace las cosas simples, le saca dos marchas a Quintero.

9 Me gusta

Otro buen partido de este.

1 me gusta