Tomás Galván

Ya en velesh era figura, aparecia por sorpresa en todo el ataque. Es un pibe diferente al comun de los volantes, tiene cosas de crack

3 Me gusta

No me parece la gran cosa este como jugador y técnicamente, pasa que en el planeta de los ciegos, el tuerto es el rey, con este equipo falopa, uno que corre o meta, ya se gana el puesto, deplorable plantel

11 Me gusta

Pero acá lo querian limpiar de nuevo, es increíble como en este foro miran el fútbol de espaldas al televisor, son muy burros estos gordos

4 Me gusta

Solo con correr y encarar un poco los pibes ya son mas que los habituales titulares.. asi de mal estamos

7 Me gusta

tiene 25 años ya. no es un pibe

8 Me gusta

Yo lo probaría de titular. Tiene más dinámica que Castaño, es más llegador, puede meter un pase entre líneas, para mi es la pieza que le falta al mediocampo, por lo menos probarlo porque fue de lo mejorcito en estos dos partidos.

10 Me gusta

Prefiero apostar a este que poner fortunas por Nigger Carrizo

6 Me gusta

moreno, vera, galvan, lencina, subiabre. el que falta que acompañe

4 Me gusta

Aprobadísimo

4 Me gusta

Crack absoluto. Lo quiero de interior izquierdo titular todo el semestre.

3 Me gusta

Me dejó como lokita

2 Me gusta

Es verdad y eso es lo mejor, tiene la edad justa, y el físico aun al 100%

6 Me gusta

No sabía que existía esta persona. Grata sorpresa.

2 Me gusta

Florito no haga lo suyo por favor

2 Me gusta

image

2 Me gusta

La re putisima mil madre que te re mil parió Garcelo Fafardo, trae un 9

P

E

L

O

T

U

D

O

1 me gusta

Es un pibe, si le damos tiempo y confianza puede andar bien

1 me gusta

Es el sucesor del pibe Aquino el pibe Galván? @Black_Palate

4 Me gusta

moreno, vera, lencina, galvan, subiabre . uno más que acompañe y estamos. lo vemos todos, lo tiene que ver el DT también

3 Me gusta

Hay que blindar al pibe Galvan y que no pase lo que le pasó a Velez con el pibe Aquino que se lo llevaron de afuera

5 Me gusta