Ya en velesh era figura, aparecia por sorpresa en todo el ataque. Es un pibe diferente al comun de los volantes, tiene cosas de crack
No me parece la gran cosa este como jugador y técnicamente, pasa que en el planeta de los ciegos, el tuerto es el rey, con este equipo falopa, uno que corre o meta, ya se gana el puesto, deplorable plantel
Pero acá lo querian limpiar de nuevo, es increíble como en este foro miran el fútbol de espaldas al televisor, son muy burros estos gordos
Solo con correr y encarar un poco los pibes ya son mas que los habituales titulares.. asi de mal estamos
tiene 25 años ya. no es un pibe
Yo lo probaría de titular. Tiene más dinámica que Castaño, es más llegador, puede meter un pase entre líneas, para mi es la pieza que le falta al mediocampo, por lo menos probarlo porque fue de lo mejorcito en estos dos partidos.
Prefiero apostar a este que poner fortunas por Nigger Carrizo
moreno, vera, galvan, lencina, subiabre. el que falta que acompañe
Aprobadísimo
Crack absoluto. Lo quiero de interior izquierdo titular todo el semestre.
Me dejó como lokita
Es verdad y eso es lo mejor, tiene la edad justa, y el físico aun al 100%
No sabía que existía esta persona. Grata sorpresa.
Florito no haga lo suyo por favor

La re putisima mil madre que te re mil parió Garcelo Fafardo, trae un 9
P
E
L
O
T
U
D
O
Es un pibe, si le damos tiempo y confianza puede andar bien
Es el sucesor del pibe Aquino el pibe Galván? @Black_Palate
moreno, vera, lencina, galvan, subiabre . uno más que acompañe y estamos. lo vemos todos, lo tiene que ver el DT también
Hay que blindar al pibe Galvan y que no pase lo que le pasó a Velez con el pibe Aquino que se lo llevaron de afuera