No me gusta para River, pero tampoco lo vi mal. Tocó con simpleza y luego atacó bien el área. No le pidamos asistencias, porque no es un creativo: es un mediapunta movedizo que toca y va. Por supuesto, en un 4-2-3-1 yo prefiero un jugador así antes que un enganche que se retrase a buscar la pelota como Quintero, que intenta las mismas cosas que hacían los enganches de los 90 y los 2000. Te quedaste viejo, hermano. Hoy el mediapunta tiene que ser más agresivo y llegar al gol; lo de ir a buscarla al lado del 5 para tirar un pelotazo cruzado o tocarla solamente por tocarla, es algo de otra época totalmente distinta a la actual en este deporte, que ha cambiado MUCHO. ¿Por qué las canchas tienen que estar en perfectas condiciones? Porque la pelota tiene que llegar bien al jugador, para que este no tenga problemas para controlar rápido o jugar a un toque sin que el balón le pique en un pozo justo cuando va a tocarla. En el fútbol de los 90 y los 2000 -y antes más- los mediocampistas tenían muchísimo tiempo para controlarla y pensar una jugada: hoy eso no está, hoy te comen, te llega la pelota y ya tenés un tipo encima, y por eso el futbolista que juegue en RIVER en el año 2026 debe estar físicamente IMPECABLE. Podés tener mucha calidad y jugar al trote detrás del 9 en Sarmiento de Junín, que te van a halagar tu juego y vas a ser ídolo aunque salgas octavo en un torneo de treinta equipos, tal como pasaba con el pulga Rodríguez en Atlético Tucumán o el gomito Gómez en Chicago. Pero esto es River. River Plate. Un poco más de respeto, ¿no?
Cumple 26 en breve, no es para nada un pibe y hasta ahora nunca demostró ser un jugador particularmente útil.
Idealmente no tendría que estar en River, pero la vara está bajísima y no trajimos a nadie, no queda otra.
El mejor avatar del foro sin lugar a dudas…
Que fenómeno este pibe muy joven. Ideal para jugar de interior ofensivo hasta que venga uno de mas calidad en junio
Muy superior al viejo faloppo.
Me gusta este jugador
Dale eh, a romperla eh. Nada de periodos de adaptación que ya tenés como 30 años
El único que se ganó el puesto en en la pretemporada, depende de que el DT tenga las pelotas para sentar a los falopas que pidió.
*el Dt lo pone de 5 tapón
Ojalá sea tu año
y este quien carajo es?
Es un volante con buen toque, con llegada al área y algo de marca. Osea que debería ser titular porque no tenemos nada tan completo (aunque su nivel no sea la gran cosa realmente)
Ojalá que este sea el tipo que juegue en lugar de Cagastaño.
Galvandona
No es un crack, pero es absolutamente funcional a lo que necesita el equipo. Hoy es titular
Titular indiscutido el pibe Galvan
Aprobado de volante externo por izquierda. Simple para jugar y con resto físico para por lo menos bloquear pases en el costado. Del otro lado tiene que jugar Jaime o Lencina, no Quintero.
Titular en mi equipo, un volante que pisa el area y tiene gol
Porque lo sacó ?
Con ser un jugador de fútbol normal, en un partido, hizo más que Castaño en un año.