Tomás Galván

Que obsesión con Quintero, todavía duele?

4 Me gusta

Cumple 26 en breve, no es para nada un pibe y hasta ahora nunca demostró ser un jugador particularmente útil.

Idealmente no tendría que estar en River, pero la vara está bajísima y no trajimos a nadie, no queda otra.

6 Me gusta

El mejor avatar del foro sin lugar a dudas…

Que fenómeno este pibe muy joven. Ideal para jugar de interior ofensivo hasta que venga uno de mas calidad en junio

Muy superior al viejo faloppo.

3 Me gusta

Me gusta este jugador

3 Me gusta

Dale eh, a romperla eh. Nada de periodos de adaptación que ya tenés como 30 años

9 Me gusta

El único que se ganó el puesto en en la pretemporada, depende de que el DT tenga las pelotas para sentar a los falopas que pidió.

12 Me gusta

*el Dt lo pone de 5 tapón

2 Me gusta

Ojalá sea tu año

y este quien carajo es?

1 me gusta

Es un volante con buen toque, con llegada al área y algo de marca. Osea que debería ser titular porque no tenemos nada tan completo (aunque su nivel no sea la gran cosa realmente)

3 Me gusta

Ojalá que este sea el tipo que juegue en lugar de Cagastaño.

2 Me gusta

Galvandona

3 Me gusta

No es un crack, pero es absolutamente funcional a lo que necesita el equipo. Hoy es titular

7 Me gusta

Titular indiscutido el pibe Galvan

6 Me gusta

Aprobado de volante externo por izquierda. Simple para jugar y con resto físico para por lo menos bloquear pases en el costado. Del otro lado tiene que jugar Jaime o Lencina, no Quintero.

5 Me gusta

Titular en mi equipo, un volante que pisa el area y tiene gol

4 Me gusta

Porque lo sacó ?

1 me gusta

Con ser un jugador de fútbol normal, en un partido, hizo más que Castaño en un año.

4 Me gusta

me gusta que a veces agarre la lanza desde atrás y rompa con el driblle, en un mediocampo de pasesitos, alguien que rompa y genere espacios, suma mucho.

Veremos como sigue, pero hoy por hoy me sirve.

4 Me gusta