Que obsesión con Quintero, todavía duele?
Cumple 26 en breve, no es para nada un pibe y hasta ahora nunca demostró ser un jugador particularmente útil.
Idealmente no tendría que estar en River, pero la vara está bajísima y no trajimos a nadie, no queda otra.
El mejor avatar del foro sin lugar a dudas…
Que fenómeno este pibe muy joven. Ideal para jugar de interior ofensivo hasta que venga uno de mas calidad en junio
Muy superior al viejo faloppo.
Me gusta este jugador
Dale eh, a romperla eh. Nada de periodos de adaptación que ya tenés como 30 años
El único que se ganó el puesto en en la pretemporada, depende de que el DT tenga las pelotas para sentar a los falopas que pidió.
*el Dt lo pone de 5 tapón
Ojalá sea tu año
y este quien carajo es?
Es un volante con buen toque, con llegada al área y algo de marca. Osea que debería ser titular porque no tenemos nada tan completo (aunque su nivel no sea la gran cosa realmente)
Ojalá que este sea el tipo que juegue en lugar de Cagastaño.
Galvandona
No es un crack, pero es absolutamente funcional a lo que necesita el equipo. Hoy es titular
Titular indiscutido el pibe Galvan
Aprobado de volante externo por izquierda. Simple para jugar y con resto físico para por lo menos bloquear pases en el costado. Del otro lado tiene que jugar Jaime o Lencina, no Quintero.
Titular en mi equipo, un volante que pisa el area y tiene gol
Porque lo sacó ?
Con ser un jugador de fútbol normal, en un partido, hizo más que Castaño en un año.
me gusta que a veces agarre la lanza desde atrás y rompa con el driblle, en un mediocampo de pasesitos, alguien que rompa y genere espacios, suma mucho.
Veremos como sigue, pero hoy por hoy me sirve.