me gusta que a veces agarre la lanza desde atrás y rompa con el driblle, en un mediocampo de pasesitos, alguien que rompa y genere espacios, suma mucho.
Veremos como sigue, pero hoy por hoy me sirve.
me gusta que a veces agarre la lanza desde atrás y rompa con el driblle, en un mediocampo de pasesitos, alguien que rompa y genere espacios, suma mucho.
Veremos como sigue, pero hoy por hoy me sirve.
En 45 minutos que castaño en 1 año
Mira que en general no fue un buen partido del pibe, aun así hizo mucho más que castaño en todo el 2025
Me gusta. Es el unico volsnte que rompe lineas
Pateá al arco.
Eso es un problema general de River.
Va para adelante, no se esconde, se nota que quiere aprovechar la chance, debe seguir de titular.
Tomi querido, titular ya!
Veinticinco años y le dicen Tomi todavía. Poco serio.
Es muy chico para tener tantos minutos en primera. Hay que llevarlo de a poco
(Es sarcasmo, antes de que alguno me cite para decirme que está más cerca del arpa que de la guitarra)
El apodo de uno de los 3 mejores técnicos de la historia del club es “Muñe”, por suerte un apodo que desprende testosterona.
No digas mogoliqueadas, por favor, titular ayer, Tomi querido!
El apodo es Muñeco y es escandalosamente homosexual. Por eso su carrera como futbolista tuvo altibajos.
Cuando se consolidó como dt pasó a ser Napoleón y se cogió a todos.
Aprobado sin dudas, obvio que tiene que dar mas pero mejoro a Juanfer, no se si notaron eso, esta claro que tiene que jugar de titular, IMPOSIBLE que vuelve Castaño, o Falopo o alguno de esos perros
Entonces espera, subí al tren, el día del mañana “Tomi” puede darnos cosas!
El Tano Santarsiero sugirió de apodo para Galván: PANTERA.
El Tano es un falopero asqueroso, lejos del club ese ganso.
Aprobado.
No fue una cosa descollante pero estuvo bien, le da dinámica al medio
Gracias por existir, joven tomy.
Aprobado. Tiene más movilidad que castaño y faloppo juntos
Tomasito Galvan, el pibe de River que viene a destronar a los gerontes